![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, imagino que como todos alguna vez estoy en la complicada decisión de elegir un gps/sonda/plotter. La verdad es que hasta ahora con la barca que tenía sabia unos cuantos puntos, los tenía marcados en un gps y la verdad es que me ha ido bastante bien. Esta semana seguramente si no hay novedad tendré el barco nuevo(Faeton 780 Sport) y quiero colocar un equipo, que sea mas o menos completito. Dilema, no tengo ni puta idea, si Garmin si Lowrance, si sonda de popa, si pasacascos, me voy a volver loco. Alguien me puede hechar una mano. Me gustaría algo de 7" y un presupuesto mas o menos de 1000€ . Bueno no doy mas el coñazo, un saludo a todos, buena travesia y sobre todo gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
garmin 421 s. Te compras las cartas y el transductor y te gastas unos 600 mas o menos, yo lo tengo hace 2 años y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Gracias navegalex, lo mirare y ya te diré que tal. Saludossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tres años me compré la Garmin 521s , cómo plotter estupendo pero en modo sonda me ha defraudado
|
||||
|
||||
|
tal vez no uses el transductor adecuado, tal vez no...seguro. Para ese garmin hay varios, lo mejor es que consultes a un técnico cual es el que le conviene a tu barco
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 521S desde hace unos años y muy contento. La sonda no es una Furuno pero para lo que yo la uso (pesca a menos de 50m de profundidad) voy sobrau. El ploter una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una sonda maja la furuno 627 los combos pal q los quiera sonda por un lado y gps por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ricachón, y el transductor de popa o pasacascos? Te agradezco la informacion, salud y buena travesia, ah coño y cerveza, mucha cerveza.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|