![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca mi viaje anual para visitar a la familia y estoy preparando la lista de repuestos:
En esta oportunidad necesito comprar unos repuestos para el compresor auxiliar de mi nevera, es un compresor abierto de los que van conectados al motor por medio de una correa, la marca es SANSEN SD5H09 , necesito localizar un distribuidor de repuestos preferiblemente en Madrid o Alicante, os cuelgo una foto por si el nombre no os dice nada. compresor SANDEN SD5H09 (2).jpg Gracias por adelantado a los cofrades que me puedan echar una mano en esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades a ver quien me echa una manita, este tipo de compresores para neveras de barcos, también lo usan algunos tipos de coches para el aire acondicionado.
Yo he mirado en San google pero cambie de compu y no se por que solo me muestra direcciones de Venezuela, he contactado con ellos (iluso de mi, aquí no hay ni papel higiénico ) y me dicen que son publicaciones antiguas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, este compresor como ya dices, es igual que algunos que se utilizaban en automocion.
recambios alomejor puedes encontrar en `(diavia). lo que es posible que sea mas caro el recambio que necesitas que un compresor recostruido. si nos das pistas del recambio que necesitas igual te podemos ayudar un poquito mas... saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a blau vent | ||
MORROCOY (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He dado una vuelta por la pagina de Diavia y parece que esta todo lo que necesito. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|