![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta semana me compre una semirrigida y después de un tiempo pensando el nombre llame a la náutica para decir que nombre quería y me dijeron que ya no se le pone nombre a los barcos.
Mi gran duda es que si el barco no tiene nombre cuando llame por la emisora como me identifico o como me llaman a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"que ya no se le pone nombre a los barcos", si te cabe en la amura y sabes deletrearlo, no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Un barco sin nombre? ¡Jamás!
![]() ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerle nombre siempre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, entonces aunque en capitanía no tengan constancia del nombre yo se lo pongo?
No pasa nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos tienen nombre. Lo que ya no ponen es primero, segundo, etc, cuando el nombre está repetido.
|
|
|
Cita:
¿Que va a pasar? Pocos barcos no tienen nombre. Mientras lleves la matrícula en las amuras.... ¿De que eslora es tu semirrígida? From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 5 m , el caso es cuando quiera alguien llamarme por radio, como me llama? Si el barco no tiene nombre. ..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|