![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Compre hace 2 meses una embarcacion de 5,20 con un suzuki dfa 50cv todo del año 2012. El motor todavia esta en garantia y la barca esta impecable. Cuando la compre y durante el primer mes la barca alcanzaba una velocidad punta de 27-28 nudos con mar plato. Aunque siempre navego a 15-18 nudos y la verdad va de lujo. Pues bien, como queria hacerle algunas cosillas y para ganar en seguridad opte por ponerle otra bateria y un conmutador para conectar dos baterias independientes. (Una en cada tambucho de popa). Y esa misma semana tambien le puse un aforador al deposito para saber que cantidad de gasolina tenia. Desde esa semana que se le hizo esto la barca alcanza una velocidad punta de 18 nudos y 5500 revoluciones. La barca va perfecta, arranca a la primmera, no da fallo en el motor y el mecanico me dice que esta todo bien que le ha revisado el cable del accelerador,filtro y el motor dice que esta perfecto. Me estoy volviendo loco porque no se que puede ser, decir que el casco sucio no es porque la saco todas las semana y esto ocurrio en 5 dias. Disculpar por el ladrillo. Y gracias de antemano. Que menos que una ronda para todos. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|