![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y...una ronda.
Antes de nada decir que soy nuevo en éste foro, espero colocar la discusión en el lugar adecuado. Al grano, llevo navegando bastante tiempo, tengo un velero de fibra de 9 metros con el cual estoy muy contento pero me gustaría abrir un tema sobre astilleros que hagan veleros de acero. Llevo tiempo recopilando información pero no encuentro mucho. Hasta ahora he visto un astillero en Alemania que construye veleros en acero y aluminio con la posibilidad de construir tu mismo el barco y me parece bastante atractivo. www.reinke-yacht.de Si hay alguien que haya construido algún velero en un astillero (que siga trabajando en la actualidad) en acero o aluminio me gustaría que dejase algo de información. La mayoría de astilleros que he visto solo construyen grandes esloras. Yo busco un astillero en el que construir un velero en torno a los 30 pies, en acero, con posibilidad de variaciones dentro de un diseño, que fabrique barcos robustos y sin lujos. Agradezco cualquier información que podáis aportar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Haidee,
Creo que este es tu hilo. Armate de paciencia, porque son un montón de páginas, y de un paño para recoger las babas que caerán... ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792 ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el hilo que comenta Edu es muy interesante pero si alguien sabe de astilleros que fabriquen en la actualidad en acero (30 pies) se lo agradezco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te tomes unos días y te leas el hilo entero. Todo lo que te preguntas sobre aceros esta ahí. Es de los mejores hilos de la taberna.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Velero Simbad (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones del hilo, la verdad que hasta a mi me cuesta encontrar algo, creo que todo esta ahí pero como tampoco hay mucho de lo que pide el cofrade, lo ponemos aquí y mas fácil para el
No creo que nadie te haga un 30 pies, seria carísimo y si es honrado te hara desistir, en cualquier caso los mejores precios ya los has encontrado que son los de Reinque, pero te tiene que gustar, son un poco especiales, hablo solo de estética no he navegado en ninguno, doy por sentado que estarán hechos de pm Estan estos franceses http://www.dujardin-icofrance.com/ Pero mas caros Si te empeñas en construir te recomiendo un kit ya cortado, no hace falta que sepas soldar, punteando lo montas y luego te contratas a un soldador profesional y que tire cordon ![]() http://bruceroberts.com.au/kits/inde.../kits-sail.htm ![]() ![]() Mi consejo es que o bien subas algo de eslora o que compres algo hecho, o claro esta a pagar mucho por poco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|