![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, en la lista adjunta aparecen los equipos VHF homologados válidos, para zona 5 por ejemplo sería suficiente llevar uno de estos, que es lo que necesitaré este verano. Tengo que adquirir uno y me surge la duda sobre la fecha de caducidad de la homologación.
1) Significa que cuando caduque tengo que comprar otra emisora? 2) Esa lista es completa? es decir sí o sí debe ser uno de los de la lista? Gracias! http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....52&Busqueda=10 ![]() ![]() ![]()
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
"creo" que si lo registras en capitanía no tienes problema con la caducidad, si no lo haces sí.
Yo estoy en una situación similar ya que compré hace algo más de un año mi emisora y veo que en febrero del año que viene caduca. También estoy en zona 5 y no la registré porque pensaba cambiar de pabellón. Pero como lo voy demorando igual la registro por si acaso porque hasta el 2018 no tengo itb, que sería la fecha en que como tarde cambiaría de pabellón. Al final la registraré, y a la semana siguiente me cambiaré el pabellón lo veo venir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
Zephyros (20-06-2015) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, si lo registras no te caducara.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Zephyros (20-06-2015) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguno recomendable más que otros? por experiencia
Gracias! ![]() ![]() ![]()
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|