![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy a punto de meterme de lleno en el mundo de los yates y de momento me han solicitado el curricuum varias pero en uno de ellos me dijo que me apuntara en una pagina y ahi me dice que si tengo el certificado stcw98 ¿alguien me puede decir que es y como se obtiene? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es. El certificado de formación básica en seguridad, abandonó del buque, contraincendios y primeros auxilios. Obligatorio para que te den tu libro de navegante.
Pregunta en la capitanía más cercana y si no hay muchas academias, dependiendo de donde vivas, en palma cuesta 750 en la escuela del mar |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Además de lo que dice Kroni, cabe decir que es un título que te acredita para trabajar como marinero en cualquier buque a nivel internacional y es obligatorio tenerlo para trabajar en cualquier buque.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|