|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Desgraciado salto de un delfín
Al saltar un delfín sobre una motora, le rompe los dos tobillos a una mujer. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...5928419234.htm |
|
||||
|
||||
Re: Desgraciado salto de un delfín
Vaya noticia!!!
Como dice la noticia, ha sido un error de cálculo. Espero que se reponga la mujer bien, aunque no creo que le entusiasmen a partir de ahora estos maravillosos cetáceos. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues el delfín parece que también sufrió lo suyo. Espero que sobreviva!!
|
||||
|
||||
Raro raro
|
|
Desgraciado salto de un delfín
Jder, demasiada sangre me parece a mi....
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
La sangre sera de la pesca anterior al incidente, supongo
|
|
||||
|
||||
Me parece mucha sangre para un día de pesca y lo normal es que se baldee antes de que seque. Lo más probable es que sea del delfín al herirse con algún objeto del barco mientras intentaba volver al mar. lo extraño es el comportamiento del delfín. se me ocurre que más que un juego, pudiera estar huyendo de algo - incluso otro delfín porque cuando se zurran lo hacen de verdad- En una ocasión vi unas marsopas - que suelen ser muy tranquilas- con un comportamiento que parecía enloquecido saltando fuera del agua - me pareció que estaban siendo perseguidas por algo que no pude identificar. |
|
||||
|
||||
El delfín fue liberado cuando la embarcación llegó a la costa, la sangre es del delfín que se lastimo cuando quedo dentro del bote.
Pienso que si andaban con sonar o habia alguno cerca, esto pone loco a los cetaceos.
|
||||
|
||||
Respuesta: Desgraciado salto de un delfín
Ese delfin no se vuelve a acercar a una motora ni por asomo!!!
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|