![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades.
Estoy intentando cambiar el recubrimiento anti-deslizante de la cubierta porque esta muy deteriorado. Me encuentro con dos problemas. En primer lugar, la cola que en su dia se uso para pegar el que hay puesto se ha endurecido hasta formar una "costra" que no hay rasqueta que la saque. Alguna idea o producto para sacar pegamentos cristalizados/endurecidos? Segundo. Estoy buscando el recubrimiento sustitutivo, pero el que conozco (Treadmaster) tiene un precio que me deja helado. Algun material similar que pueda pagarse sin tener que pedir un credito? Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hablaron muy bien del kiwigrip y he hablado con gente que lo puso y está encantada.
Es muy fácil de aplicar y duradero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dico...de hecho ya habia pensado en el Kiwigrip, pero como la superficie esta hecha una porqueria por los restos de la cola antigua, se me ocurrió que una lamina encolada quedaría mejor que una pintura sobre una superficie tan irregular.
Eso si, desde luego sale mucho mejor de precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que dura bastante. Si te metes en faena mira de sanear bien la cubierta para no dejar rastros de que hubo treadmaster y luego kiwigrip.
Ya sé que es un currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo estos días de vecino al Miss Regina, lleva el Kiwigrip y tiene muy buena pinta y tacto, para quitar los restos puedes utilizar una Kremel con discos de pequeñitos no creo que se resista, si el barco es muy grande es un curro desde luego
Con esta tampoco creo que se te resista nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javi fue uno de los que me habló muy bien del kiwigrip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TBS quizas? Se vende en Barcelona, creo que es Flint ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad, lo de la rasqueta electrica parece una buena idea, aunque no tengo una. Probare de conseguirla de prestado, al menos para probar. Dremel la ha descatalogado, pero veo que Bosch y otros siguen fabricandola.
Guiller, el TBS del que hablas podria servir, aunque he mirado la web de Flint y no da precios. Me pega que va ser caro, porque todo lo que he encontrado hasta ahora lo es. El lunes los llamo y pregunto. Gracias a todos y unas birras de mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el precio de el recubrimiento TBS: 117 euros el metro (100 x128 cm)...ufff....calculando asi a ojo, no me baja de 500 euros la cubierta!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://************.blogspot.com.es/...-cubierta.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues si ya me parecia caro el TBS, solo me faltaba que me dijeras eso...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, lo paso
ignoro si tu cubierta es lisa o tiene rugosidades hechas de molde, en mi caso liso, asi que puse antideslizante de monopatin, yo compre un rollo de la marca yessup, lo tengo hace un año, es autoadhesivo. De todas formas tendras que quitar el pegamento, puedes probar con tolueno sino martillito y cincel para que salte. Saludos y paciencia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|