|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Embarcacion a la deriva en el Maresme
Esta mañana por el canal 16 Salvamento Maritimo de BCN anunciaba un MD de una embarcacion con un tripulante a la deriva frente a Calella del Maresme
Alguien sabe algo mas?? |
|
||||
|
||||
Re: Embarcacion a la deriva en el Maresme
Upsssss...
|
||||
|
||||
Respuesta: Embarcacion a la deriva en el Maresme
Oí el primer aviso el martes 22 y no era una embarcación sino una colchoneta hinchable con una persona a bordo, frente a Calella. Esa noche y la mañana siguiente se veían muchos pesqueros faenando por la zona, cuesta creer que no la encontraran, no hizo viento hasta entrada la tarde del jueves. Espero que sea algún tipo de error.
|
|
||||
|
||||
Yo el jueves subí a Blanes desde Masnou y me encontré al helicóptero de Salvamento Marítimo peinado la zona y alguna embarcación de Cruz Roja también buscando.
Yo me pasé la travesía con los prismáticos en la mano pero no hubo suerte. No brindo
|
||||
|
||||
http://diarimaresme.com/2015/recerca...medium=twitter
Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Diario Maresme que recibieron el aviso ayer miércoles a las 21:46 h. Un particular llamó al teléfono de emergencias 112 informando sobre este hecho. A partir de ahí se inició una búsqueda en helicóptero que tuvo que ser suspendida por falta de visibilidad. Esta mañana se ha reabierto el dispositivo en la zona comprendida entre Sant Pol de Mar y Pineda de Mar. A primera hora de la tarde, el operativo ha dado por cerrado porque nadie ha presentado ninguna denuncia por desaparición, según confirmaron fuentes de Salvamento Marítimo a nuestra Redacción. ................Falsa alarma |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|