![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recurro a este foro para desfogarme de la rabia que me da la estafa de las boyas de Baleares Me encuentro en este momento en mis vacaciones en Ibiza con la idea de pasar unos dias en Formentera por lo que entro en la pagina de balearsposidonia para hacer la reserva de la boya y pagarla y solo me da la opcion de pagar como velero de 14 metros, cuando los datos de mi barco son de menos de 8 metros. Anulo la reserva y vuelvo a hacerla y todo el rato lo mismo, por lo que pienso que me estoy equivocando en algo que no soy capaz de ver. Tras 18 llamadas comunicando al teléfono de la pagina web, al final me atiende una chica y me dice que para Espalmador solo hay UNA boya para menos de 8 metros, que la siguiente es hasta 14 metros, que esta siempre reservada y es casi imposible encontrar un dia libre. Tras cagarme en la madre que pario a los que han gestionado este año el tema de las boyas, he tenido que pagar por un tamaño el doble que el mio. Resulta que antes se pagaba por eslora de barco y ahora se paga por boya, cuando nunca ha habido diferencia entre unas boyas y otras, habiendo barcos de 12 metros en boyas rojas (teoricamente para barcos de hasta 8 metros) Ahi esta la trampa, digo que hay boyas para todos los tipos de barcos, pero la realidad es que salvo el primero, todos pagamos lo mismo. ¿por que no dejan de llamarnos gilip... y directamente nos dan un precio y ya esta?¿es que pretenden llenarse la boca con que hay boyas para todo el mundo en base al tamaño del barco, para que los que no pueden tener un barco grande tambien puedan disfrutar de un fondeo en boya? Con un cabreo tremendo (ya se me va pasando) por que me llamen idiota me despido un saludo y unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será por mi liberalismo, pero me parece una estafa las put.... Boyas.
Me gusta la mar y la vela por la libertad q se tiene, pero el afán recaudador y extorsionador de las administraciones es lamentable... En fin... En breve nos cobraran un impuesto por aprovechar el viento y sustraerlo de los parques eólicos, y dirán q es por el bien de la sociedad y el nuestro propio. Buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia , estamos viviendo los últimos coletazos de un régimen , ya habrán cambios el año que vienen.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Nacouda (26-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga al caso, hablando de viento, recuerdo a principios de los 90, en mi etapa windsurfera estuve viviendo casi 3 años en Fuerteventura, donde se construyó un parque eolico en Sotavento, detras del hotel Los Gorriones. La iniciativa era privada y las autoridades, presionadas por el Lobby energético, no les dieron licencia de explotacion con la excusa del peligro que suponían los molinos para la supervivencia de un tipo de gusano autóctono, según denunciaba una asociación de ecologistas locales. En fin, al no poder soportar más la espera, acabaron vendiéndoselo a Unelco, que obviamente no tuvo ningún impedimento en iniciar el negocio.
Se ve que anteponer supuestos argumentos ecologistas como excusa es algo que da muy buenos resultados. Ganas dinero y encima te aplauden. Como la mentira del CO2 y el supuesto calentamiento global... A ver si la gente empieza a darse cuenta que la ecología no es más que un movimiento político quiado por intereses de partido. Yo de tí pasaba de boyas y fondeaba en otro sitio. Que se coman sus boyas con patatas. Sin acritud. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Marambaia este mensaje: | ||
ManelvallsVila (26-07-2015), pil pil (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ecología= Movimiento político?, anda ya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=vertijean;1815525]paciencia , estamos viviendo los últimos coletazos de un régimen , ya habrán cambios el año que vienen.
[/QUOTEVirgencita... Que me quede como estoy... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, aunque te cobren como uno de 14m. , en pleno Ibiza, el coste no sera como me querian cobrar a mi por un 6.5m., parar a comer en arenys de mar ( amarre de cortesia ) 30€. fondear una noche en tossa de mar( en boya ) 40€.
Cuanto te han cobrado??? Creo que nos estamos volviendo locos. Solo espero como alguien ha dicho que esta actitud tiene los dias contados. salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se donde vamos a llegar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón dentro de poco no podemos ni fondear, no ves que eres rico, cuanto incul.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no vamos a poder tener una conversacion civilizada sin insultar a otro cofrade?, cohones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mismo perro con distinto collar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo hablaba en contra de las puñeteras boyas de pago, muchos me atacaban, sigo pensando lo mismo: si quieren protejer la poseidonia que pongan boyas gratis, como en otras zonas de España. Pero todos sabemos que solo los mueve el motivo único y verdadero... el vil metal. Como la ampliación del PER y otras titulaciones y habilitaciones donde la seguridad les importa un pimiento, solo quieren pasta, pasta, pasta......
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
puede ... , pero megustaria que cambiase el perro , estoy harto de que este y sus cachorros me mordisquen la cartera ....
![]() ( nota para el Taber : no es política , estamos hablando de perros ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
markuay (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuanto juego da el mundo animal!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: No procede
Editado por Atarip en 31-07-2015 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se está haciendo este régimen, mas que el de un día sin pan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Vivimos en un país con gobiernos intervencionistas. Para todo. Y lo que pudiera venir es peor si cabe en nuestro sector. No olvidéis que somos ricos con barco. Todos.
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu logica es con la situacion actual. lo que vendra, simplemente sera distinto, poco ò mucho, no lo se, simplemente creo que sera distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos.
Son recurrentes los cabreos sobre los amarres y fondeos en LAS ISLAS. Coño....pues no vayáis. Habrá costa y lugares cojonudos en España. Parecéis masoquistas. ¡¡Qué se coman su posidonia y sus chanchullos, ello sólos !! Vamos, yo lo tengo claro. BALEARES en verano es cómo una modelo a la que todos pretenden. ¡¡¡Habrá otros destinos más asequibles !!! |
| 7 Cofrades agradecieron a montehacho este mensaje: | ||
fenicio53 (13-08-2015), lukas (02-08-2021), nanoelcapi (31-07-2015), Sargantana NL (01-08-2015), selu (27-07-2015), tuerto (26-07-2015), xplanero (26-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay otros destinos asequibles, por desgracia solo puedo hacer un recorrido en verano. Si empezamos quitando Illas Balears, y acabamos con tambien retirar la Costa Brava ( que tiene precios sino iguales superiores)., que nos queda saliendo de Bcn. Yo voy con un velero de 6.5m. Crreeis sinceramente que en 15 dias puedo llegar a Cabo de Gata a pasar una semana??, yo creo que no.
Simplemente creo que se nos esta yendo la pinza, poeque hay muchos que comulgan con ruedas de molino, y se tragan los precios y las normas que les imponen. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en invierno lo tengo fuera del agua y sin gastos ni preocupaciones...Pero a parte de eso, te puedo asegurar que en Baleares se puede navegar muy bien sin necesidad de boyas, y más aun con un 20 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien la gente de Andraix me dijo que no era su problema que no podía usar ni la gasolinera ni el foso del varadero. Punto no mas comunicación ni opciones!! Siempre agradeceré a la gente del club náutico Sa Ponsa que interceptaron la comunicación y me dejaron por una noche el amarre de un socio que estaba fuera con el barco, incluso me echaron una mano en la reparación!! Ese fue el último año de Baleares para mi, los 10 euros eran en pesetas!! Ahí descubrí toda la costa catalana y sobre todo la costa brava y el cap de creus. El sur para navegación tranquila también está muy bien y mucho más barato que la costa brava!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
tabala (01-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|