![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
con unos berberechos y gambas.En marzo de este año limpie la zona del motor un Mercury de 80 HP que queda sumergida en el agua (bracket del motor y una parte del trim) de caracolillo pegado y algas. Limpie, aplique pintura antifouling para motores y cambie los anodos poniendolos nuevos. Como puede ser que estando en Julio los anodos se hayan desgastado tanto? Se cria caracolillo y alga a marchas forzadas que trato de quitar antes de que vaya a mas... Los demás anodos del motor que no estan en el agua estan perfectos pero esos dos de la cola buff...parace que tengan 2 años ya. Hay alguna formula para evitar esto? conectando con algún cable de acero trenzado estos 2 anodos a alguna parte del motor? En la nautica me dicen que es normal.....que precisamente los anodos estan haciendo su trabajo, que los cambie y me olvide del tema del desgaste, pero yo me pregunto y creo que en 4 meses no pueden estar tan hechos polvo, no lo encuentro nada lógico. ![]() Os pondría unas fotos si pudiera hacerlas pero como los anodos estan debajo del agua no tengo medios de poder fotografiarlos A ver que opinais vosotros.,,,, ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|