La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2015, 10:12
joan1962 joan1962 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos/as, bueno despues de investigar las posibilidades de donde dejar mi neumatica en Peñiscola os puedo decir que el tema de amarre en el puerto no es posible ya que esta completo de amarres de todo el año.
Otra posibilidad si tu embarcación es vieja o no es muy golosa, es dejarla en la playa pequeña pegado al puerto con un muerto y una boya en el agua, parece ser que hacen un poco la vista gorda, pero no se sabe bien.
Por otra parte la solución la he encontrado en Benicarlo en un sitio llamado
Mediterraneo Guarda Caravanas, tras contactar con ellos, me explicaron que el sitio esta cubierto y cerrado, con camaras de seguridad, tienes acceso con una tarjeta que te dan y dispones de acceso de mangera de agua para lavar lo que quieras, es una muy buena opción para estar tranquilo, por otra parte con el acceso de la tarjeta, te permite ir a cualquier hora, aunque no este el personal del caravaning, y todo ello con cobertura de seguro por robo incluido. Cuando vuelva os comento de como es el sitio y si vale la pena. Un saludo.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro