![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un Bavaria 37 con lazy bag y quisiera cubrir su parte frontal y superior del lazy bag, ya que por su diseño: me queda el puño de driza de la vela mayor descubierto (sin protección solar y de vientos) y por la parte baja (la que está más cerca del palo mayor) también hay una parte de la misma que está descubierta concretamente los pliegues de la vela mayor y por consiguiente también está desprotegída de los vientos y del Sol. Para cubrir estos espacios y solucionar este defecto de diseño: 1) ¿Se venden fundas confeccionadas para tal fin?. 2) ¿Tenéis diseños y medidas? Muchas gracias un cordial saludo, Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
1/ Sí
2/ En el barco. Tendría que ir para apuntar, y hasta el viernes "no posible" El nuestro es un 34 y te puedo sacar una foto y pasarte medidas...pero no sé si te valdrían. De todas maneras, a nosotros nos la hizo la misma empresa que nos renovó el antiguo lazy bag, o sea, que sí se puede encargar, vaya. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Me vendría bien la foto, ya que la funda de Lazy Bag me la realizaron en una localidad lejana del lugar de donde estoy actualmente, un cordial saludo, Manuel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre mucha prisa, el domingo por la noche te la mando (antes no podré)
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta foto puede darte ideas, veras una caperuza añadida abrazando la botavara
http://subefotos.com/ver/?2dc510464c...ff91e5c47o.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade: este fin de semana tocó Montaña y no fui al barco. No me he olvidado de tu funda y mi ofrecimiento sigue en pie (cuando pueda acercarme...
)![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
funda mayor.jpg
Bueno. Al fin. Esta especie de gayumbo que ves en la foto, es la funda que te decía. Te he puesto "a mano" las medidas que tiene. Y espero que te valga, porque soy muy torpe y no se hacerlo mejor... Una vez colocada en su sitio, queda igual que la que te ha puesto Borrasca en su foto. La parte de velcro es la que se abraza al palo. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|