![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros,
Tengo un Sabinal de 5 metros y hemos decidido dar el salto a un cabinado de 6/8 metros. Despues de probar varios los dos que mas nos han gustado son el Shiren 23 y el Artabria 650. Ambos con fuerabordas de 115 hp. El Artabria un honda de carburacion y el Shiren un Suzuki de injeccion. Uno del 2007 y el otro del 2008. Lo quiero para pescar principalmente y algun que otro pasea con los sobrinos cuando toque. Querias saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias en estos barcos y que opinais. Gracias y unas birritas para todos ![]() Ian |
|
|
||||
|
||||
|
Queria poner cabinados de 6/7 metros, mejor que en documentacion no lleguen a 6.
|
|
|
|
La mayoría de los astilleros que fabrican barcos de 6 a 6,5 m., en la documentación figura 5,99 m.
La Javana 650 que fabrica mi hijo reza como 5,99 m. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El shiren me parece personalmente mejor y con un motor de inyeccion vas a tener mejores consumos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
De los conjuntos q expones la shiren sin lugar a dudas. Pero me parecen cortas de motor las dos.
La art abría de motor no me gusta nada, y además creo q la cabina es un tanto baja......depende de tu altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, La cabina del artabria es mas grande que la del shiren. En la prueba me dio la impresion de que el artabria tiene mayor estabilidad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|