![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer. Es de esas noticias que te desgarran, una pesadilla, un horror. DEP.
http://www.diariodemallorca.es/suces...e/1054329.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que jamás me tenga que ver en la piel de ese padre. Eso tiene que ser una auténtica muerte en vida. Vaya una desgracia mas grande para ese angelito. DEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que un suceso así lo veamos publicado en esta taberna. Vaya desgracia cargado de sentimientos de apoyo y solidaridad a sus padres
Descanse de paz.
|
||||
|
||||
|
Una desgracia tremenda y un mazazo tremendo para los padres y familiares.
Este tipo de accidentes, por desgracia se repiten de vez en cuando y no termino de entender porque no se toman medidas. Hay unos protectores de la helice, que se usan bastante en EEUU pero aqui es España no los pone nadie. No se si es que supondra una merma en la efectividad del motor , o algun otro tipo de inconveniente, pero deberia ser de uso obligatorio. Sancionan por no llevar el espejo de señales y permiten qie las helices esten al descubierto, habiendo solucion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Descanse en paz la pequeña y que sus padres encuentren consuelo Una vez mas fuerabordas y neumaticas, me dan autentico pavor. El tema protectores de helice deberia ser obligatorio
|
||||
|
||||
|
Pobre padre, adiós vida...
Ojalá encuentre consuelo y pueda tirar para adelante. Cosas así no deberían ocurrir nunca.
|
||||
|
||||
|
Una fatal accidente, espero que los padres puedan recuperarse algún día de esta terrible desgracia.
Por aprender algo, se me ocurre: - Lo ya comentado del protector para la hélice yo lo he visto en una auxiliar de un velero de alquiler. Estaba montado en plan casero, no era más que un aro metálico de unos 15 centímetros de ancho montado igual que el dibujo que aporta el cofrade Berpul. Pensé que el objetivo era evitar que la hélice tocara fondo en los desembarcos playeros. - Con algo de ola, tras leer esta terrible noticia, obligaré a los niños a sentarse en proa, dentro de la auxiliar, lo más bajos posible y no sentados encima del flotador. Con una ola, el flotador puede hacer un efecto muelle, un bote que a una persona con poco peso no es dificil que le haga "saltar" fuera de la embarcación. Es solo una idea por aportar alguna medida adicional de precaución por si sirve de ayuda. En cualquier caso quedo a la escucha de otras ideas o críticas a las mías.
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Mis sentidas condolencias a sus padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sentirán esos Padres, descanse en Paz, y que esos padres puedan superar semejante desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P
Interesante esa protección de la hélice. Me gustaría que lo importasen a España pero como siempre, estamos a años luz de ellos... ![]() |
|
|
|
Descanse la angelilla
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|