![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo 24 de septiembre a las 20:00 hrs tendrá lugar en la Librería la presentación del libro "Nuestra otra vida, la circunnavegación del Myriam I" a cargo de Myriam Soto y Antonio Díez, protagonistas de una magnífica aventura. Podremos escuchar de primera mano los pormenores de su vuelta al mundo a bordo del Myriam I. Todo el mundo es bienvenido y se servirá una copa de vino a la finalización.
Conoci a esta pareja cuando andaba terminándome el Simbad, ellos empezaban, eligieron el mismo barco, lo terminaron y se marcharon, durante la construcción y el viaje tuvieron dos hijos, que crecieron navegando, será un interesante libro, sobre todo para los que tiene hijos pequeños ![]() Lastima no estar en Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un libro muy interesante, que tengo pendiente de comprar. Con una presentación muy cuidada, como regalo para las navidades tiene muy buena pinta.
Yo les conocí cuando ya estaban aquí, éramos vecinos de pantalán. Una gran familia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lastima, ese dia me es imposible acudir,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprare el libro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla dos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cito la noticia, de la Libreria Robinson, atencion a lo remarcado.
http://www.nauticarobinson.com/noticias/6/ El próximo 24 de septiembre a las 20:00 hrs tendrá lugar en la Librería la presentación del libro "Nuestra otra vida, la circunnavegación del Myriam I" a cargo de Myriam Soto y Antonio Díez, protagonistas de una magnífica aventura. Podremos escuchar de primera mano los pormenores de su vuelta al mundo a bordo del Myriam I. Intervendrán, además de los protagonistas, los diseñadores del barco, Íñigo Echenique y José Luis Angoso. Todo el mundo es bienvenido y se servirá una copa de vino a la finalización. Y ademas al final, que mas se puede pedir.Asi que merece muchisimo la pena, que lastima que no pueda acudir. ![]() Ya me contareis, los que acudais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas estar alli, que alguien lo grabe y nos lo haga llegar seria maravilloso
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
regalo de Reyes para mi padre, adquirido ayer en la tienda de Pascual. Por casualidad estaba Myriam en la tienda así que me lo llevé con dedicatoria incluida Ya voy por la mitad (sé que no debo pues es un regalo, pero...) y el libro es una maravilla. He leido varios sobre circunnavegaciones y éste sin duda es el más bonito desde el punto de vista de las experiencias personales, lo cuidado de la edición y la sensación de búsqueda (sin querer ponerme muy introspectivo) que emana de los textos y las fotos.4 añazos de "otra vida" por la que mucho suspiramos, muy bien plasmados. ![]() Y unas por la familia
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han traido los Reyes, me ha sorprendido mucho el formato, es un libro grande y de un formato de muy buena calidad.
![]() A ver si me pongo con el en breve, si acabo antes con el ultimo de los Tintines, que me esta encantando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|