![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos
![]() ![]() ![]() ![]() necesito centauro para limpiar las conexiones y visitando paginas he encontrado todo un chollo en náutica nauticamazarron están los botes de centauro a 9.50€€ os lo recomiendo no lo he encontrado tan barato en ningún sitio ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi marino | ||
Acasimirocasper (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la información lo he buscado en la pagina y el problema es que me cobran de portes 6€ y para un bote la verdad se me sube de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres pepe por si estamos cerca hacemos un pedido conjuto y asi dejo alguno guardado ya que gato bastante y esta super bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien yo también
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba haber bajado este finde expresamente a comprarlo para aprovechar la oferta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javi...yo estoy aquí...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! yo también estoy por aquí que ya dije los que quería vamos a ponernos de acuerdo para hacer el pedido
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del salt away tiene buena pinta. Pero nadie ha comentado si lo ha probado?! Si es bueno, a lo mejor pido una botella para probarlo además del centauro. Comentad vuestras impresiones cofrades..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo desde hace más de un año y va de cine...lo he probado en fueraborda, moto de agua y circuito de intra...en todos los casos se ha recuperado el circuito de refrigeración limpiando cal y sales...también es alucinante en la cubierta.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|