![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Ante todo unas copichuelas para refrescar esos gaznates... ![]() Me han regalado un fueraborda Evinrude de dos tiempos y 20 cv, que ha estado parado al menos diez años y me gustaria poder recuperarlo. Algun cofrade tiene el manual o el despiece de este fueraborda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros!!!
Lo he buscado por el foro y fuera de el y no lo encuentro... ![]() ![]() ![]() Saludos y unos cazos a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manual motor evinrude 20 cv, y salen unos cuantos, pero eso " hay que buscar " saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no me puedas ayudar en lo que necesito, pero no lo pediria si lo hubiese podido encontrar buscando en Google, aunque no descarto que alguien mas habil que yo lo consiga y ahi lo de pedir ayuda. De un recanvista americano tengo una serie de despieces que me estan ayudando, no pongo la pagina porque creo que no puedo hacer publicidad, pero si alguien esta interesado solo tiene que pedirmelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as de nuevo!!
Aporto mas datos del fueraborda: Evinrude 20 cv, 2 tiempos y 2 cilindros No se el año exacto pero por lo que he ido averiguando debe ser de a partir del 93. La horquilla donde debe estar creo que es desde el 93 al 2000. Es de los que tienen la carcasa de color azul oscuro, EVINRUDE en blanco y unas rayas blancas que recorren toda la carcasa y tienen encima una E en rojo. Este no es el mio, pero copiandola asi creo que puedo poneros una foto... Como en esta epoca del año no se que ofreceros de beber (caliente o frio) dejo dicho en la taberna que lo que pidais lo carguen a mi cuenta ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade y birras
para todos ,entra en esta dir. Poniendo la marca y datos de tu motor creo que encontraras la solución. http://epc.brp.com/Index.aspx?lang=F...c-945403cad4d7 Unos chupitos para engrasar las gargantas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he mandado un privado con el correo Muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|