![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos 2 tripulantes, navegantes con experiencia, para cruzar el charco desde USA hasta Valencia.
Buscamos a alguien que "sepa donde se mete" Uno de nuestros armadores, ha comprado un precioso velero de regatas de altura, un Carroll Marine 47 Tripp y lo vamos a traer a España. Zarpamos en los primeros días de Noviembre 2015 de Warwick en Rhode Island. No es un charter, pues no cobramos nada. Estos 2 tripulantes tan solo deben pagarse sus gastos. Avión, desplazamientos y provisiones a escote. No hace falta que me digáis lo de las fechas. Más info en http://bit.ly/1GPz1dy |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante el anuncio. ¿Atlántico norte en noviembre? Menos mal q "regaláis " el viaje....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion simultanea:
Se buscan 2 g_l_p_llas que se paguen todos los gastos para ayudarnos a traer un barco desde USA, propiedad de una ¿¿"empresa"?? que no quiere dejarse la pasta en contratar a nadie para este fin. ![]() Agradecemos que los interesados hayan, como poco, completado la Vendee Globe en los 3 primeros puestos durante almenos 3 ediciones consecutivas, ya que casi seguro van a pillar castaña en el cruce. ![]() Ademas rogamos a cada quien traer sus latas de garbanzos por que el armador se lo fundió todo en el barco y su puesta a punto, por lo que no puede invitar ni a perritos calientes. ![]() ![]() PD foro incorrecto ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje: | ||
atodavelas (21-10-2015), enturbiapozas (21-10-2015), Fanso (21-10-2015), fende_testas (21-10-2015), Geronimo (21-10-2015), Mirlotu (20-10-2015), port bo (21-10-2015), vertijean (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino...Atlántico Norte en noviembre de W a E en un barco de regatas de los '90 y aún encima pagando viaje y vituallas a escote! De locos.
Suerte con la empresa, que os va a hacer mucha pero mucha falta. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Después diréis que no hay propuestas para dedicarse a las aventuras.
Vamos, vamos..... A coger una castaña detrás de otra, pasar un frío tremendo, pagar y pagar, y traerle el barco a un señor que tiene prisa.... Hasta tirarme de un puente atado a unas gomas me parece más interesante. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Joder como sois, solo falta que alguien diga que va cargado de drogas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un morro del carajo...y aún por encima lo más probable es que vayas, y el patrón-armador-quienseaqueestealcargo, se dedique a ordenar y tu a obedecer que para eso es el capitán...eso en mi pueblo SE PAGA.
Brindis, y suerte en la aventura... Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
barbarella (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como suelo indicar en mis colaboraciones de ayuda.
NI PAGO, NI COBRO, sólo ayudo a cambio de vivir una experiencia nueva y conocer cosas. Pienso que cualquier anuncio que implique dinero es cosa de profesionales, o personas que quieren sacar partido.
|
||||
|
||||
|
Hombre los chicos se anuncian por si pica alguien. Dadas las fechas y las latitudes por las que se pretende navegar añadido al tipo de barco es una empresa para valientes de primera clase grado A+.
En agunos aspectos me recuerda vagamente a una peli de éxito reciente que trataba de subir a una montaña muy alta. Consejo de amigo: esperad a primavera hombre, hay cosas que no merece la pena hacer segun cuando. Lo menos que os puede pasar en estas fechas es que paseis mas frio que un perro pequeño y lo mas que os comais la tormenta perfecta II y ya se sabe que segundas partes no son buenas. Suerte en todo caso.
|
||||
|
||||
|
En actividades donde unos cobran por hacerla y otros pagan por hacerla, se puede pedir lo que sea.
Pero en este caso, lo veo 1 poco "morro", el perfil que se pide es claramente el de 1 profesional o equiparable. Suerte en la aventura, o van contra los alisios dando pantocazos 1 mes, o se tragan tormentas una tras otra pasando frío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar "jeta" al armador del barco, persona que ni siquiera conoces, me parece una afirmación gratuita que no merece ni comentarla.
Las travesías del Atlántico, habitualmente se cobra por ir en ellas. Unas porque son de charter (unos posts más arriba tienes la prueba) Nosotros mismos tenemos este año un viaje de ida (ya completo) y otro de vuelta en abril-mayo y son charter y por supuesto de pago. Otras veces, yo mismo los llevé en un traslado, te llevas a gente desde Canarias en barco-stop. Esta gente, lo habitual es que se pague su parte proporcional de las provisiones y por supuesto, su avión de vuelta. Quiero decir con esto, que es una práctica normal y habitual. Y todo el mundo me podrá poner ejemplos donde a alguien le pagaron además el viaje, e incluso quién cobro por hacer la travesía. Haber hay de todo, como en botica. A menudo, para saber lo acertado de un razonamiento, puedes llevarlo a situaciones extremas. Si el razonamiento sigue siendo válido, estabas acertado, si te parece absurdo, estabas equivocado. Pues bien, imagina a un cofrade, y hay muchos, que pone un anuncio para salir en su velero unas horas el fin de semana, porque a su paeja no le gusta navegar y prefiere ir acompañado. El anuncio de este cofrade debería poner "te pago la gasolina del coche, el parking y te invito a comer" y si no es un "jeta" Ahora, parece que para no ser "jeta" hay que reservarle 5000€ a alguien para que te ayude a traer el barco. Y sino, no te lo compres. Tanto el armador como yo, conocemos a muy buenos profesionales aquí en Valencia con vueltas al mundo incluidas en su curriculum, y que previo pago de sus honorarios, estarían encantados de venir. El problema, como siempre es el dinero. Por otro lado, nadie te obliga a venir, ni nadie te está "vendiendo" las bondades de esta travesía. Si no es para tí, no le prestes atención, pero parece lógico que mantengamos el respeto y no insultemos sin saber ni conocer. Se que hay poca gente que le puede interesar esta travesía, pero los hay. Que además tengan tiempo ya es otro cantar. Yo mismo, de no ser por compromisos familiares, lo haría y a pesar de dedicarme al charter profesionalmente, iria en estas condiciones, simplemente porque me gusta. Pero no todo el mundo tiene que pensar como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Foro incorrecto, lo iba a borrar directamente pero teniendo tantas respuestas, de momento sólo lo cierro.
Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|