![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece dificil de creer pero, lamentablemente, cierto.
Poco antes de este verano, el depósito flexible Plastimo de 100 l. que tenía 14 años empezó a perder agua por un minúsculo poro, lo que no me pareció extraño dada su antiguedad y, ante la dificultad para conseguir un sellado del mismo, opté por adquirir uno nuevo a través de una tienda on line. Una vez recibido éste y ,con el máximo cuidado, lo instalé en su lugar.A las pocas horas vi que había perdido muchos litros. Tras asegurarme que las conexiones de entrada y salida fueron realizadas correctamente, lo extraje de su bolsa azul protectora y, al llenarlo de nuevo, constaté un poro. Al estar en garantia, lo remití a la tienda, la que se encargó de mandarlo a la delegación de Plastimo, que procedió, después de cierto tiempo, a mandarme otro en sustitución y libre de gastos. Lo instalé, también extremando su manejo, hace dos meses y todo fue bien hasta que ayer observé nueva inundación comprobando, después de extraerlo de la funda, la existencia de dos poros. Ahora me cuestiono el devolverlo pues supongo cual va a ser la respuesta, amen de los gastos que conlleva el transporte. Tendré que comprar uno de otra marca ( Lalizas ) a ver que tal pues he visto que los rígidos de análoga capacidad no me caben en el cofre. Saludos y que no os suceda ésto a ninguno. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estaré atento. Llevo uno de 100 lts hace 2 años... Gracias por compartir.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno de 100 litros de 6 meses antiguedad y pinchazo.
Pese a que llevan la funda y aparte otra que le he puesto yo siguen o bien pinchando con suma facilidad o perdiendo por poros. Le he metido dos parches, uno interior y otro exterior, por ahora aguanta. Sl2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|