![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Quisiera hacer una consulta a los cofrades que estéis enterados del tema o a los que habéis comprado un barco con bandera holandesa en España. El sábado fui a ver un barco que encontré interesante en una web de barcos de ocasión. Me encajo el barco y el precio, le pregunte al brocker que impuestos se debian pagar y me dijo que si mantenía el pabellón holandés solo debería pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, un 5%. Hoy hablo con otro broker y me dice que de eso nada, que tengo que pagar el impuesto de matriculación además del de transmisiones. Pues será que no hay diferencia, de un 5% a añadir un 12%. Vuelvo a ponerme en contacto con el primer brocker y me dice que bueno, que si quiero ir del todo legal si, pero que hay gente que no gaga el de matriculación y si no les pillan no pasa nada. Qué opináis al respecto? que habéis hecho vosotros? Lo que sí que tengo claro es que juegan con las ilusiones! Ese 12% me rompe el presupuesto que tenía para el cambio. Bueno a ver si alguien me da luces al respecto Saludo a todos los cofrades! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|