![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, aqui se presenta un navegante de ses illes.
Una ronda para todos Lo bueno si breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Nadazero !!!!! , digo por el nick , aparte de navegar te dedicas a la pesca ??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
|
¿Nadamenos? ¿Nadacero? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos nadazero
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por los ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero breve, breve, breve
, bienvenido a esta taberna, que corra el ron, el wiki u lo que sea, ya contarás. Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso Para Subir A Bordo….. | naparra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 21:47 |
| Permiso para subir a bordo | eloryn | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 15-11-2007 10:40 |
| ¿permiso Para Subir A Bordo? | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 08-09-2007 00:58 |
| Permiso para subir a bordo | TWOTWO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-05-2007 20:38 |
| permiso para subir a bordo | esperan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 13-03-2007 16:47 |