![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
![]() ![]() ![]() Tengo una duda, supongo que absurda....... Con la ampliación del PER para poder navegar entre las Baleares, (Yo tengo el patrón de yate) Es legal cruzar desde Denía a Ibiza con un barco inscrito en zona 4? Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Se me han adelantado. Es Ilegal. No se ajusta a la ley. Como te dijo BIKER, la respuesta es NO. Tampoco se puede ir a más de 120 por autovía, no se si esto te ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Zona 4 - 12 millas de la costa. Denia-Ibiza 48 millas de distancia. Parece evidente que no.
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
No No Y No
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará la bandera belga.
![]() |
|
|
|
Hola La serena, te recuerdo las distancias de las zonas de navegación...
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que dice que es patrón de yate y confunde las atribuciones que da un titulo, y la zona para que la que está despachado un barco.
Ver para creer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha comprado el barco sin querer y no lo tiene claro. A veces pasa
|
|
||||
|
||||
|
Lo bordas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los títulos deberían servir para aprender algo, legislación incluida y lo de las zonas no ha cambiado en muchos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, navegar se puede...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que patron de yate tienes ¿el Quintana o el del gobierno vasco? :cuñao:
|
|
||||
|
||||
|
Como os ponéis...el cofrade hace una pregunta que os parece que debería saber la respuesta y os tiráis a la yugular, así cualquiera se atreve a preguntar nada!
A lo mejor en persona y con una cervecilla delante se puede decir de todo y todos nos reiríamos pero en un foro es muy difícil calibrar los tonos y las intenciones a menos que nos conozcamos mucho. En fin, una ronda para todos...de cerveza sólo que está la economía muy malita: ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
RichardR (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para haceros una pregunta, aunque debería saberla porque soy capitán de yate. Es que me da pereza mirarlo en mis libros o en Internet y siempre hay algún pardillo que me hace el trabajo: ¿la proa es lo de delante o lo de atrás? 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que queda a tu izquierda, conforme se entra y después de las cuerdas que hay en el suelo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece un tanto fuera de lugar algunas de las respuestas, no me merece la pena el explicar el motivo de haberlo hecho.....aunque lo haré
Con el cambio de atribuciones para el PER con unas prácticas pude yegar a creer, o estúpido de mi, que podría haberse dado una situación excepcional para poder navegar a y entre las islas Una respuesta menos arrogante, por parte de algunos de los contertulios, quizás hubiera sido más que suficiente. Pero ya sabemos como esta el mundo, de sabios, listos listillos y guiñalpas. ......... En este caso no puedo dar las gracias a casi nadie, y que sería bueno reflexionar un poco antes de dar unas respuestas fuera de lugar, no siendo necesarias para nada Que la ósmosis se cebe........ |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntate sin con el PER anterior a la reforma puedes ir de Mallorca a ibiza.
RESOUESTA: Si. Con barco en zona 4. NO. Y eso no ha cambiado!!!! |
|
|
||||
|
||||
Nada parroquia. Me digo: "voy a darme un garbeo por lo de las cuestiones legales y tal..." ¡Y ZAS CATAPLUM! Taburete volador saliendo por la ventana junto a los cristales petaos. Justito me ha venido agacharme. ¡Cuánto tiempo! No diré que lo echaba de menos pero permitidme que me siente a tomar unas fresquitas y ver cómo evoluciona. Puntería por favor que uno es autónomo de largo recorrido y no está para golpes... una ronda por La Paz o la guerra sin sangre![]() PD. Perdón, casi se me olvida a la primera pues eso, que ya hace tiempo que sí, y a la segunda no y no. Editado por llenyalfoc en 04-12-2015 a las 01:00. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sí detectó hace tiempo es que la barra de esta taberna cada vez es más solitaria y menos variada...analizando alguna de las respuestas aquí dadas , empiezo a entender porque...
|
||||
|
||||
|
Es lo que esta al contrario de la popa
|
|
||||
|
||||