![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Recién salida del horno tenéis ya colgada la última travesía de Ironia y Missregina este mes a Culatra. Pinchar en el blog, y que la disfrutéis. ![]()
Acasimirocasper (01-12-2015), BlueMoon (02-12-2015), Javi-Miss Regina (02-12-2015), laser16 (02-12-2015), pato (12-12-2015), patxikiter (08-12-2015), pelun (01-12-2015), PulpoPaul (02-12-2015), silbodejarcia (09-12-2015), trinchatripas (07-12-2015), Tucana (03-12-2015), U25pies (02-12-2015), yaqueman (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el Blog y con muchos bricos, Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No vivimos mal!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo que se puede
que son dos días.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ironía. No veo el blog y Me gustaría echar un vistazo porque quiero ir en enero a esa zona.
Algún consejo que puedas darme? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque no puedes verlo, no me da ningún problema. De todas formas intenta lo de nuevo a ver que pasa y si quieres mas info envia me un privado. Buena elección ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
No sabia que se pudiera entrar con un velero por el paso pequeño Debe depender mucho de la marea, yo he entradompor el grande con vaciante y mar del sur y era como meterse en la lavadora, remolinos, olas verticale, etc El pequeño debe ser peor no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo en el blog del Ironía lo tienes clarito,si nesecitas saber algo más dame un toque.
PERO NO SE TE OCURRA ENTRAR NUNCA POR EL PASO PEQUEÑO HASTA PESQUERO HE VISTO VARADO. No es fácil acertar y nada seguro,siempre mejor por el paso principal y si es posible con el reparó de bajamar. Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se muy bien que quieres decir con lo de "llevarlo clarito" en el blog de Ironía Edu conoce toda esa zona como la palma de la mano ![]() Desde luego la entrada correcta para cualquiera es la principal. En todo caso tengo que decir que nosotros entramos sin problema ninguno con un calado de 2 metros a mitad de marea, acabamos pinchando al lado del fondeo por un pequeño descuido, nada de importancia. Por supuesto no recomiendo a nadie entrar por Armona a no ser que lo conozca muy bien o que vaya guiado con un auténtico "crack" como es mi amigo Edu del Ironía. ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 07-12-2015 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola beta. No soy Carmelo (olaje ).
EscriBo como oleaje... Hay una e de diferencia. Gracias por el aviso. Entraré por faro que está bien indicado. Carmelo siento las confusiones que se están dando con el nombre que he elegido, pero bueno así da un poco de juego para intervenir Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|