![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades como soy nuevo aquí pago dos o las rondas que sean, tengo una radio Lowrance LVR-250 a la que tengo que dar de baja el MMSI para dar de alta otro numero y como he visto este mismo problema en un cofrade, desearía me indicase los pasos a seguir. Salud y buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha pues tengo la misma radio y es posible que en un futuro próximo lo tenga que cambiar...
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un archivo en mi web con algunos métodos para cambiar el MMSI a diferentes equipos, aunque no para este, creo, pero prueba por si algún otro tiene el mismo que el tuyo:
http://www.olajedatos.com/documentos/mods_MMSI.txt ... y si lo encuentras, cuéntanoslo y lo añado al fichero, que a alguien le servirá .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en la madre de Raymarine.. para cambiar un MMSi que tengas que mandar la radio a la casa y quedarse sin ella 15 o 20 días sin mencionar el precio que te cobran..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un correo. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias mil ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes , Yo necesito cambiar el mmsi de mi NAVICOM RT-650, veo que no aparece en tu lista OLAJE..... Alguien sabe como se hace en esta emisora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado el procedimiento indicado en http://www.lorraine-nautisme.fr/trucs/reset-mmsi.htm ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dice OLAJE, mano de santo oiga !!!!!!! Un crack ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo ya que al final me ha tocado cambiar el MMSI del aparato que lo originó (Lowrance LVR 250E) y le he preguntado a Lowrance y me han dado el procedimiento que copio abajo para los cofrades:
"Para cambiar el mmsi tienes que pulsar simultáneamente las teclas exit and scan al encender el equipo y te pedirá una clave, introducir: 7100, entonces aparece un menú con varias opciones, entre ellas borrar el MMSI" Lo he hecho y funciona perfectamente. Borrado a la primera. Cuanto tenga el belga ya lo programaré. Parece que con la absorción por Navico , etc, etc, empieza a haber gente en las marcas que no solo piensa en sablear al que pasa. Y añadir que me contestaron desde España habiendo comprado el aparato en UK, cosa que ellos deben saber por el número de serie y habiendo preguntado fuera. UN por el servicio.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|