![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas ronditas para todos
![]() ![]() Tengo la bombona de gas butano r907, esa de la marca campingaz de color azul y que solo carga 2.75kg de gas y que aun con la cuarta parte de capacidad cuesta más cara que la de 13kg domestica de toda la vida que creo que en península es naranja y aquí es gris. Entonces ando yo pensado en si sería posible recargar la azul con la de 13kg que me daría para unas 4 recargas por el precio de una. Entiendo que amabas llevan el mismo gas y por tanto la misma presión. La idea es recargar por la parte liquida así que tendría que poner la de 13 boca abajo y conectarla a la azul. Dado que las “alcachofas” reducen la presión lo mejor sería un conexión directa y esta es la parte que no tengo muy claro cómo hacer ¿Existe algún conector al que se le pueda conectar una manguera pero que no haga de reductor de presión? ¿Cómo lo veis? ¿En principio no parece muy difícil no? ¿Es una locura? Tengo una gran tendencia a hacer locuras inconscientemente ![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede pero necesitas un regulador de salida libre para conectar las bombonas son los que tienen una grifo tipo rosca para abrir o cerrar el paso necesitas uno para la bombona grande y otro para la pequeña los unes con un trozo de manguera de gas butano, la bombona pequeña tiene que estar completamente vacía y la grande en una posicion mas elevada abres primero el paso de la pequeña y luego la de la grande
Una ronda para la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que solo le meterás la carga de un mechero , por las presiones y temperaturas , créeme que llevo mas de 40 años cargando botellas de gases , especialmente refrigerantes , que tienen el mismo trato y condiciones , y bajo ninguna circunstancia son tan peligrosos como , los gases inflamables, para manipular gases inflamables , y mas de esta manera , se tiene que estar capacitado , igual que los que trabajan con pirotecnia , en fin cada uno se la juega como quiere , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con lo que haces por ahorrar unos €. El remedio puede ser peor que la enfermedad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Lo preguntaba más por curiosidad y por que realmente me parece un robo la bombonita azul. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas, quizas por que los deconozco, me dan yu yu
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Yo la sustituí por la pequeña de butano de 6 kg que es mas barata que la azul y tiene el triple ,a mi me sale sobre 10 € y la azul 19€. si te cabe es una muy buena opcion estoy completamente de acuerdo en el robo que es la botella azul no te la jueges , los inventos con gaseosa.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 04-01-2016 a las 19:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|