![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien si puedo bajar de 115cv a100 cv y homologarlo.me han vendido un barco que solo puede llevar 100 cv y viene con uno de 115 cv y no quiero tener problemas. gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
YO LE CAMBIABA LA PEGATINA y no me complicaba la vida
|
|
|
||||
|
||||
no quiero tener roblemas con el seguro.Nadie sabe si es posible hacerlo y homologarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En galicia (A profesionales) oí decir que se lo hacían en Valencia pero no puedo aportar más
![]()
|
|
||||
|
||||
|
en motores "mas grandes", el fabricante del motor, te lo pasa por banco y precinta a la potencia deseada. te lo entregan con la placa correcta. NO ENTRO A VALORAR EL COSTO.
![]() incluso, te pueden emitir un certificado cualquier taller por algo tan sencillo como que el motor ha sufrido un rectificado de cigüeñal (por poner una avería de tipo grave) y que la potencia del motor, se reduce por ese mismo motivo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
crujidin (10-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|