|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Viveres necesarios navegacion costera ????
Hola, cerveza para todos que hace calor!!!
A fines de mes iniciamos viaje de Mexico a Panama, costero, con paradas continuas conociendo lugares por el camino, sin prisas... en teoria el abastecimiento de viveres no debiera ser un problema... pero quisiera saber cual debiera ser mi abastecimiento idoneo para nuestro caso, que alimentos recomiendan, tips, donde puedo leer al respecto... Mucho agradecere su ayuda, soy novata, y es mi primer viaje fuera de las cercanias... Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Viveres necesarios navegacion costera ????
El cofrade Epops escribió junto a su hijo un hilo al respecto y lo compartió con la taberna en un hilo titulado "os voy a hacer un regalo". En él se centra en los aspectos de víveres y normas de convivencia abordo y en cómo afrontar una travesía.
No se poner un enlace, pero si pones el título en el buscador seguro que te direcciona al libro. Suerte en vuestra singladura, pinta realmente bien. salud y buena proa. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=hacer+regalo (Para poner un enlace no tienes mas que copiarlo y pegarlo) |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, me dirijo a leerlo, buen dia...
|
|
||||
|
||||
Predeterminado
Que tal? salud!! Editado por llenyalfoc en 16-01-2016 a las 23:38. |
|
||||
|
||||
Pos nono me ha salido
La próxima |
|
||||
|
||||
Ya me lo lei completito, gracias, me fue de ayuda.. saludos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
teteluis (23-01-2016) |
|
||||
|
||||
Yo llevo una caja de "comida para emergencias" con varias latas de comida hecha, tipo fabada, lentejas, albóndigas, etc. que también se podría comer en frío, pasta (espaguetis, macarrones), arroz, atún y carne en lata y no recuerdo que más.