![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café con ron para todos
Un amiguete anda tras su primer "tractor", y ha visto algo interesante motorizado con un Solé Diésel SM75. Es de base mazda, marinizado. 4 cilindros y sin turbo. Rinde 75cv. Hay mucho escrito sobre los Solé, especialmente de la serie mini de base mitsubishi...pero de estos de base mazda no encuentro nada ![]() ¿Alguna referencia de estos motores? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, conozco la web de Solé. Me refería a experiencias con este motor: fiabilidad, durabilidad, etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad...
Llamo a Solé (postventa), les expongo la cuestión y me dicen que, en caso de poder y para el orden de potencia, mejor un motor de base mitsubishi que de base mazda ![]() Evidentemente no me han hablado mal de ese motor mazda marinizado (lógico, ellos lo marinizaron y son servicio oficial)...pero me ha sorprendido el que me insistan que, en caso de existir otras alternativas, sean valoradas antes que este SM75, del cual dicho sea de paso confirman que tienen repuestos. Tenía entendido que los mazda diésel de la época, al menos en coches, eran de base Isuzu, y aunque toscos, bastante fiables... ¿ningún cofrade conoce este "misterioso" solé diesel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!, que no decaiga!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asen;
una ronda de mi parte ![]() Estoy en las mismas que tu colega, estoy a punto de comprarme uno con la misma motorización y no encuentro a nadie que me cuente cosas. Si encuentro algo por internet, o a alguien que me diga cosas, te lo hago saber. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|