La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2016, 18:55
manugo manugo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado cambio cola bravo 3 dual pro a bravo 1

buenas y saludos,tenia 3 dudas ,tengo barco eslora 7,50 con un mercruiser magnum 5.7 350cv , llevo una cola bravo 3 dual pro,el tema es que la tengo que cambiar por el elevado coste de reparación.(,ya he comprado el barco así,)la duda es que me recomiendan pasar a bravo 1 ,yá que es más económica la cola en sí y el mantenimiento también,pero pierde muchas prestaciones el barco??me dicen que en velocidad punta no,pero en arrancada si se nota más perezoso, el barco siempre vá a ir con 6/8 personas. ,

y la segunda duda: me recomendais cambiar la helice de 3 palas de la bravo 1 por una de 4 palas, así ganaria algo de la arrancada que pierdo y la velocidad punta cambia de 4 a 3?

podriamos decir, que la bravo 1 con helice de 4 palas es el paso intermedio en prestaciones entre bravo 1 con helice 3 palas y bravo 3 dual pro??
espero vuestras opiniones ..
saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro