![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,rones y Plis Play para todos.
Soy de Alicante, ahora mi barco es un Moody 33 llamado HERMES, tengo en amarre en MarinaAlicante, gracias por aceptarme en el Foro, aunque llevo tiempo en él husmeando... En Junio voy con la family a San Antonio en Ibiza, con amarre en el puerto regentado por IBPORTS,alguien sabe cómo esta? se paga por ducha ,agua y demás??? Un saludo y cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Hay opiniones encontradas sobre este puerto Usa el busacador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal, pero hay sitios mucho mas bonitos en Ibiza
, y no me refiero al puerto (no he estado nunca en él)![]() Editado por Javi-Miss Regina en 19-03-2016 a las 16:58. Razón: Para que no haya malos entendidos |
|
|
||||
|
||||
|
..... Y casi ninguna buena, hasta hace pocos años
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-03-2016 a las 20:36. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito desprestigiar un puerto desde el anonimato sin presentar pruebas.
Cofrade yo tengo el barco en esos pantalanes y no tengo ninguna pega. Si necesitas algo pues ya sabes... Las duchas no son de pago van incluidas. El agua y la luz que puedas gastar supondrán un coste adicional Editado por whitecast en 19-03-2016 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un puerto barato.
El más económico de toda la isla, creo poder decir. El problema principal no es el puerto, es el municipio, en mi opinión. En verano ordas de turistas extranjeros adolescentes, invaden la ciudad, y.... la arrasan con su mala educación y hormonas. Pero fuera de temporada, es un sitio tranquilo donde amarrar. Si puedes usar el hierro en la isla disfrutarás mucho más que en el puerto de San Antoni. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si se utilizando buscador hay tema para rato, entre otros : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=Antonio Si bien es cierto que a raíz de aquellos "incidentes", resueltos a mi favor, la gestión de PortsIb en San Antonio cambió a mejor (al Cesar lo que es del César)
|
||||
|
||||
|
En estos 3 ó 4 últimos años he visto cambiar para mejor casi todos los puertos de PORTSIB, en lo que al trato se refiere.
Supongo que han visto las orejas al lobo, ya que están privatizando a muchos y ya que no les dan presupuesto suficiente para mejorar las instalaciones para no ser privatizados, tienen que usar el valor añadido del buen trato para sobrevivir. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-03-2016 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alicantino, te saluda un alcoyano... Por lo del plis play...
Yo estuve unos días el Agosto pasado, y el puerto en sí está bien, las duchas correctas y el resto de instalaciones más que bien para el precio que tienen. Normalmente suelen confirmar por teléfono el día que vas a ir, recomendable llegar antes de las 18h el primer día, ya que poco después se va la policia portuaria y no se muestran muy amables a atenderte. No hay marinería. Son escrupulosos con el papeleo, el puerto que mas lo son de todos los que he estado. El entorno... Muy familiar no es.. Ahora bien hay buenos restaurantes cerca... Te recomiendo un hindu que se llama Curry Club... Calas cercanas... Cala comte... Cala basa... Cala salada... Etc.. A pocas millas del puerto. Que disfrutes de la travesía. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sant antonio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|