![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Tenemos pensado pasar un par de noches en el puerto deportivo de Tarragona. Es una ciudad que nos encanta. Como vamos con nuestros dos grumetes de 5 y 2 años , nos asaltan las dudas de la imposibilidad de dormir debido al chumba.chumba de las discos y bares que recordamos que había en el recinto portuario asi como la seguridad por la noche. Sabeis como esta el tema? Ha mejorado respecto a hace 5 o 6 años? Algun consejo? gracias y buena proa!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escarabajo | ||
jerocu (27-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona tienes un montón menos inhóspitos. Para mi gusto, cualquiera menos ese. Tienes cerca Torredembarra y Cambrils, y un poco más lejos los del delta, todos estupendos. En Cambrils estás en el mismo pueblo. En el delta tienes la magnífica Marina Sant Carles, Sant Jordi de Alfama es una maravilla... en fin, se nota que el de Tarragona no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu barco es pequeño, también tienes Salou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han contado, los bares alrededor del Club Náutico de Tarragona han cerrado todos y el puerto ha recuperado su tranquilidad.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estareis y super tranquilos nada a ver con años anteriores, paz y tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado una noche allí y no había ni el tato!
Plena tranquilidad y silencio, para lo bueno y para lo malo. Eso sí, si quieres comprar hielo, bebidas, pan o lo que sea, olvídate porque no hay nada cerca. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|