![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honorables tabernarios, esta la pago yo.
Conocen vuesas mercedes alguna otra tienda náutica tipo Mercanautic? Salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui a lo mejor encuentras algo,sobre todo electronica. busca Nautiocasion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes mirar en la tienda del navegante.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Magallanes y Tutatis.
Buscaré en esas "guebs" que me reciomendáis. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa de la tienda del navegante tuve yo una experiencia nefasta. Gracias a ellos he vuelto a comprar en la Nautica " de barrio". La peor experiencia de compra en internet de mi vida. Y mira que he comprado muchísimo. Os aconsejo no hacer ni un solo pedido
Con cualquiera de los otros fenómeno. Mercansutic en particular muy profesionales y muy buenos. No compre pero estuve viendo un barboten de segunda mano, el hombre se preocupó de medírmelo varias veces, me aconsejó vio las fotos que le mandaba y me respondía. El mismo vendedor al final me aconsejó no comprar su artículo después de dedicarme bastante tiempo a mi consulta. Me explico muchas cosas que no sabia sobre el tema. Atención impecable. Nautiocasion si lo tienes muy claro bien suelen ser mucho de raymarine pero cuando he llamado a preguntar datos y especificaciones de algún producto los que atienden están un poco "perdidos" y no saben responderte bien. Pero si lo tienes claro yo he comprado cosas y sin problema alguno. El problema es que determinados artículos necesitas que te detallen muy bien las especificaciones técnicas. Francobordo también es bastante buena. Editado por Jolife en 24-03-2016 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda compradores! Difiero totalmente respecto a la opinión del cofrade Jolife, con LTDN. Yo he comprado allí varias veces, en persona y por internet y 0 problemas. Ademas, no venden de ocasión, por tanto no és referència al post original. Mercanautic, tambien bien, aunque el precio, por ser de 2a mano a veces es caro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con La Tienda del Navegante siempre ha sido positiva. LLevo años comprandoles, el trato es muy profesional y los precios muy competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con LTDN 0 problemas he comprado mucho alli y el trato y disposicion por parte de ellos siempre ha sido muy buena. Por eso mismo lo he recomendado, si hubiera tenido aunque sea un solo problema, ya no lo recomendaria.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
En electronica la mejor calidad precio que yo he comprado y una atencion explendida, isla nautica
![]()
|
||||
|
||||
|
Mercanautic
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|