La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2016, 20:16
kakyka kakyka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 734
Recibió 84 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Etap 22i VS Etap 23. ¿Que me compro?

Buenas tardes señor@s, como veo que es costumbre, ronda para todos pero después de contestar a todas las dudas; bueno, solo a algunas !
Como reza el titulo, estoy indeciso entre un Etap 22i ó un Etap 23, con "i" o sin ella, en el caso del 23 desconozco la diferencia. En principio pensaba en el 22i ya que el 98% de las veces navego solo y al ser más pequeño, menos problemas. Otra razón es que el amarre es de 7 metros y con el 22i no hay duda pero con el 23 puede caber la duda y no quiero pagar más por unos pocos cm. así que agradecería el dato de la eslora que figura en la documentación de alguno de sus propietarios. Otro tema es que no encuentro ningún 22i en España y los que encuentro por Francia valen lo mismo o más que un 23; a excepción de un Etap 23i frances de 1993 que está por 3200€.
Informarme con vuestra sapiencia sobre estos velerillos (dicho con todo el cariño). Sobre sus virtudes y sus defectos, ponerme sobre-aviso de los puntos débiles que tendré que observar antes de comprar, etc.
Navego en Valencia, por lo que agradecería saber donde hay algún 22i cercano para conocerlo en persona, ya que solo conozco el 23, aunque no lo he probado.
Saludos y a por las rondas....
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro