La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2016, 08:47
k4ndl45 k4ndl45 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda con Marina Mercante Madrid

Buenos días taberneros.
Lo primero presentarme e invitar a una ronda de cerves tal y como mandan los cánones.
Me animo a exponer mis dudas a ver si algún alma cándida me puede echar una mano.
Una pregunta simple, ¿puede el Tribunal Calificador eliminar una pregunta y dar aprobado general para el modulo de CARTA?
Es decir, si una pregunta está formulada, redactada, etc no deben proponer alguna de "repuesto" en lugar de darlas por buena a los aspirantes que tienen ese test?
(concretamente 2. La nº 42 y 44 CARTA DE NAVEGACIÓN correspondientes al TEST04 PER Madrid Nov'15). Recordemos que las normas dicen que se permiten dos errores máx. Si me regalan dos de cuatro...modulo aprobado por gentileza del Tribunal.
He intentado ponerme en contacto con Marina Mercante y, comprobado, gozan de una inmunidad incluso desde el Ministerio de Fomento que...acojona!!! la verdad.
De hecho, aprobé PNB, viendo los pucherazos que hay realizados por caciques de otro tiempo creo que no voy a volver a presentarme.
Espero impresiones al respecto.
Saludos foreros

Para esto sí están disponibles los muy indecentes

Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro