![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pavo este esta dejando el liston de la edición de videos muy alto
![]() ![]() |
| 22 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Akakus (11-04-2016), Alocen (30-04-2016), Anita G (30-04-2016), bem me quer (11-04-2016), carlos54 (10-04-2016), CHEEKY (11-04-2016), Drakky (10-04-2016), Gambucero (10-04-2016), Insecto (11-04-2016), iperkeno (10-04-2016), IsraCanario (10-04-2016), Javi-Miss Regina (11-04-2016), lao (10-04-2016), maka (10-04-2016), MISTERCHAT (10-04-2016), naBruma (13-04-2016), Pancho Ar (10-04-2016), patxikiter (11-04-2016), Perri (11-04-2016), rumboalsur (29-04-2016), teteluis (11-04-2016), Tortuga Carey (11-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, muy buenos videos, aconsejo verlos al máximo de resolución (4k) es impresionante la calidad tan buena y lo bien hecho que esta. Muchas gracias por compartir con nosotros, un cafecito mañanero para cargar pilas
|
||||
|
||||
|
Usa un dron ¿verdad?
¿Cómo es que no lo enseña? ¿Tal vez lo maneja un equipo externo desde tierra? ![]() Desde luego el montaje y las planificaciones de cortes tienen un curro impresionante... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui explica como vuela el Drone desde el velero! No está mal teniendo en cuenta que el drone de 600-1000€ no está preparado para mojarse!
https://www.youtube.com/watch?v=eYu7_p04oCo Pedonad no se como meter los videos directamente Editado por luther4000 en 10-04-2016 a las 12:18. Razón: intentando meter los videos de youtube, no se como |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
tonomaxo (30-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo: mientras escribes, pulsas sobre el boton de "youtube", y se te insertan dos etiquetas: corcheteYOUTUBEcorchete y corchete/YOUTUBEcorchete Bien, entonces pones el cursor entre ambas etiquetas y pegas la url del video (eso de https://www.you.....) y borras desde el principio hasta el signo "=", dejando solamente la referencia real de busqueda del video... et voilá. Te deberá de quedar algo así como: corcheteYOUTUBEcorchetelareferenciadelvideocorchet e/YOUTUBEcorchete SIN ESPACIOS
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
jesmal (10-04-2016), luther4000 (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
impresionantes las imagenes y impresionante el dominio del dron que tiene el tio! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si me gusta mas el pedazo de video que ha hecho o la cara de satisfacción que tiene navegando esta claro que no hay nada mejor que hacer lo que a cada uno le apasiona y se nota tanto en la calidad del vídeo como en el propio navegar.
Muy buena la frase del final "no excuse" 😄 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien se lo pasa el tio !! A ver si ahorra un poco y se compra un foque.
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutado viendo los tres videos.... y lo mejor de todo, es que me ha despejado una gran duda....
utiliza la genova enrollada mas del 50% y no se muere nadie.... por supuesto que con velas adecuadas iría muchísimo mejor, pero para mis aspiraciones, me vale. gracias por el enlace. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, muy chulo. El punto de vista desde los drones es lo que tiene. Me ha parecido ver que los winches no son autocazantes, cosa extraña para si haces viajes de ese tipo en solitario verdad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy chulos. Yo me preguntaba si es que hace mas viento del que parece ya que siempre va con las velas muy rizadas o enrolladas , o simplemente para hacer mas comoda la grabacion y manejo del dron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo el video del manejo del dron me he quedado alucinado.
![]() la maniobra de aterrizaje me recuerda al aterrizaje de un caza en un portaaviones. Viendo al tío en la bañera, con el mando de control del dron, no se veo que tiene demasiadas cosas a la vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
javib (11-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |