![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias a tod@ss!! Y como no empezar con una ronda para tod@s
, expongo mi problema a ver si a alguno mas le a ocurrido o sabe a que se debe. Lo principal: es un motor mercury de 2t 75cv 3 cilindros. Le hice una pequeña puesta a punto, bujias, impeller y juntas, aceite de cola y limpieza y desalacion del conducto de refrigeracion. El motor con las orejeras funciona perfecto agora ayer domingo lo meti al agua, se puso en marcha a la perfeccion durante 2 minutos o menos estaba perfecto, de repente se me para... intentando ponerlo en marcha y no habia manera... despues de una odisea para llevarlo al muelle de nuevo remolcandolo, lo saco del agua con la anguila y en ese mismo momento vuelvo a probar tirar del arranque y de repente vuelve a funcionar perfecto.. llego a casa le pongo las orejeras de nuevo y lo pongo a endulzar unos 10 minutos y perfecto... e ahi mi dilema... si se permite la broma.. sera que este motor es terrestre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el respirador del tapón del depósito de gasolina no está obstruido.
Es posible que al darle caña y consumir más se haga el vacio en el depósito y no llegue gasofa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo revise, tambien le bombee gasolina con la pera y nada... en cambio al salir del agua se puso sin problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si!!! Jajaja creo que es alergico al agua salada. Es que no se por donde orientar las comprobaciones... y la cosa es que como lo lleve a un taller sin saber lo que tiene.. mas que la cartera tendre que preparar el talonario...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|