![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Tengo motor tohatsu 8cv 2t pero no me llega gasolina al carburador E probado tanto con el tanque ..con una botella de plástico. .con filtro gasolina puesto y filtro gasolina quitado.pero nada..La única manera que le llegue gasolina es con la perilla bombeandola. . Pero aún así no a arranca Lleva bujias nuevas hacen chispa perfectamente pero nada .. no arranca si le quito las dos bujias y le echo poca gasolina ..si arranca Pero se para enseguida que puede pasar? ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene toda la pinta de rotura de membrana de bomba combustible.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
JavierZ88 (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el compañero intenta decirnos que si saca las bujías, echa un poco de gasolina en los cilindros,vuelve a poner las bujías y tira de la cuerda, el motor le arranca por unos breves instantes.
Tengo un problema parecido en un Suzuki DF6 (4T), y el próximo paso será abrir la bomba de gasolina para ver como está. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera eso, con la pera funcionaria y seria problema de la bomba, pero la verdad, como poco, lo explica raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino algún fallo de la bomba de gasolina o alguna obstrucción en el carburador. Miraría primero el carburador que esté entrando bien la gasolina, espero des con el fallo pronto y que no sea mucho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo quería decir.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No esque arranque sin bujias... !
Creo que eso no entra en la cabeza de nadie..o eso pensaba! Perdón me explique mal ! No puse el punto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin bujías, es obvio que no va arrancar,y con poca gasolina, seguro que se para, es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque menos mal que otros compañeros lo an entendido |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no tiene bomba de combustible
Sí le doi con la perilla ,si me llega hasta el carburador ,hasta que le llega a tirar gasolina sobrante. .aun así le tiro para arrancar y no arranca! No hay manera Probando con una botella de plástico ,con un manguito al filtro y del filtro al carburador, supuestamente cada vez que le tiro a arrancar debería hacerme la admisión de gasolina. No? Pues no me hace nada. Y si le lleno el carburador con la perilla ..tanpoco hace ni por arrancar Gracias y un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como me encontrao la menbrana al desmontarla. . Como si le ubiese entrado agua salada y tubiese restos de sal?
A que es posible ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas encontrado el problema. O bien esta la goma pasada/agrietada recalentada....
cualquier cosa..Yo hace años arregle el problema con un trozo de goma de +/- 1 mm. Y aguantaba bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente tuve exactamente el mismo problema....
el conector de gasolina tenía la goma algo picada... al absorber entra aire y se desceba constantemente... sólo funcionaba dándole a la perilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más sin saber ! Jeje el mio ni dándole a la perilla . Hay se quedo todo listo,haber si mañana arranca . |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es como le a podido entrar agua hay! Ya te digo la mierda que tiene es como si fuese sal del agua. Gracias a ti carcamal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas si no lo entiendo mal le das a la perilla hasta que te sale gasolina por el sobrante del carburador y aun asi no arranca si no es que le metes el "caragillo" (gasolina directamente por las bujias) Si esto es asi sabemos que la perilla bombea, que la gasolina pasa por la menbrana y las valvulas de bomba de depresión y por la aguja de la boya del carburador, osea que hay gasolina en el carburador pero no entra al motor. Pues le seguimos el hilo hasta el chicle del carburador más conocido como el agujerito donde va ha parar cualquier porqueria lo tapa y el motor no arranca. Saca la tapa del la boya del carburador y casi seguro encontraras un pegotillo se salitre y o porqueria como lo que tienes en la menbrana de la bomba en el chicle y es lo que no deja pasar la gasolina al motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que hacer microagujeros con 1 aguja para estar seguros de que pase la gasolina !
,Lo que hay que leer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo comprobaría el carburador y la membrana de la bomba. Lo que has hecho esta bien porque así descartas fallos eléctricos. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA he llegado tarde ya he visto que has dado con la avería
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale tarde que nunca .. e dao con la avería pero sin saberlo!! Lo que espero es haberla podido solucionar .jeje un saludo compañero.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a pasarle un alambre fino a los bujeros del chiclé e insistir hasta que lo atraviese ,previamente sumergido este en lubricante WD40 ,y perdon por la publi , lo ideal es un alambre de acero para que no se doble, si es de cobre tipo electrico puede que se te doble con la suciedad que a veces esta durisima , suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carburadores se llevan a limpiar a sitios especializados y los limpian con ultrasonido.
SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|