![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() Me llamo Yon y soy de la zona de Hendaya-Hondarribia. Aún no he tenido ninguna embarcación, pero tengo en mente algo "sencillito-económico", aunque sé que de económico no tiene nada . Os lo comentaré en su debido apartado. La verdad que me gustaría iniciarme en el mundo de la Náutica, ya que mi debilidad siempre ha sido y será el mar. Pero nunca he podido poseer un barquito para escaparme al océano y relajarme navegando . Curiosamente estoy en posesión del PER y habilitado para vela, pero porque me lo convalidaron al finalizar mis estudios en la Escuela Naval por la rama de Máquinas. Aparte de la cartilla de navegación, certificados de especialidad etc... pero eso es tema profesional, nada que ver con el mundo recreativo. Mi otra inquietud es, que experiencia al timón y reglas 0 patatero. Y tampoco conozco a nadie que tenga embarcación... así que la experiencia obtenida son con simuladores ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno que me enrollo, un placer estar aquí y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!! Editado por Yon85 en 15-04-2016 a las 22:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yon85 | ||
laser059 (17-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSBuena presentacion .Seguro que pronto cojeras experiencia ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leviño!
Seguro que sí... con tiempo, paciencia y dejándome algunos "eurillos" que otros por el camino, experiencia seguro que cojo. Pero al final, sé que habrá merecido la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
leviño (16-04-2016) | ||
|
|
![]() Bienvenido Yon85. Si te gusta el mar, tienes el PER y vives en costa... tienes que navegar, aunque sea en internet y en este foro. Fuera bromas, espero que puedas tener pronto un barquito y disfrutar de navegaciones por el Cantábrico. De momento te invito a una buena cerveza, espero que te guste. ![]() Saludos Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa!
Así es, me apasiona el mar, lo tengo a escasos metros, tengo el PER pero... el barquito es lo que me falta! Tiempo al tiempo ![]() Saludos Rafa! ![]() A la siguiente invito yo. |
ROyOR (17-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Duendes4!! Un placer.
La siguiente de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
duendes4 (18-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |