![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la decisión del presidente de la RFEV de perpetuarse en la poltrona?
Pretende engañarnos con una modificacion al reglamento de la fede que imposibilitaba un tercer mandato, haciendo que se apruebe una ley que dice lo mismo, pero con entrada en vigencia el 2008. Un verdadero pufo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me quito el sombrero ante los aficionados a la vela como deporte, más que como forma de disfrutar del mar navegando libremente de crucerista.
Hay que ver todo lo que debeis aguantar, que si federaciones, que si ratings, que si, . . . Para que luego hablen de las sufridas aficiones de algunos equipos de futbol. Será porque no conocen a los regatistas amateurs. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos no les guata mover el culo
![]()
|
||||
|
||||
|
"Algo" debe de tener la poltrona, su vicepresidente (presidente de la Galega), a pesar de estar procesado, a dejado la vida por salir reelegido.
Aquí hemos fracasado en el intento de desbancarlo. A ver si sale la sentencia y lo echan los jueces. ¡Que vida!. Vega esta ronda es mía ¡Tabernerooo! para olvidar.
|
||||
|
||||
|
Me parece patético, como lo han sido los últimos seis años en los que Pombo y su tribu están dejando la vela española al borde del caos. En el blog de Jaume Soler hoy cuenta lo que pretende hacer este hombre para quedarse para siempre en la presidencia.
¡¡¡¡Tenemos que hacer algo cofrades para evitarlo!!!!! Por cierto, en este blog hay una encuesta sobre foros...y como no, no podía faltar la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esto pasa por la enorme diferencia que hay entre las Federaciones y los deportistas. Desgraciadamente las Federaciones se han convertido en un auténtico negocio que escapa a todo control; por eso no hay forma de derrotarlos en unas elecciones; vésase fútbol, balonmano, ténis....y por supuesto vela. 20 millones anuales son muchos motivos como para aguantar un poquito más. En lo referente a la española de Vela, enseguida tendremos nuevas noticias judidiales, a ver si así.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este Gerardo Pombo es familia del armador del "Vindio", Fernando Pombo, del RCM de Santander...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mismo que viste y calza, (la poltrona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Fernando Pombo, armador del Vindio es el hermano de Gerardo Pombo, presidente de la RFEV
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá, Confrades
Que não se irritem comigo os Confrades, porque não os quero ofender. Mas esta história do Pombo é mesmo uma história de miséria moral, ao nível de um país do terceiro mundo, de um qualquer "coronel" de opereta. Como é possível, num País como Espanha, e no ano da graça de 2006?! A Vela é um desporto de gentlemans. Não deixem passar essa criatura!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vergüenza patria me dá!!! Sin más comentarios. en finsss.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Los que nos dedicamos al mundo de las regatas estamos sufriendo al parasito de este señor, que aparte de saquear las arcas de la pobre RFEV, hace una labor nefasta, y pretende convertirse en crónico.
Gracias por la ayuda de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 7898, si a los que son aficionados los machaca, a los que viven de esto ni te digo. El primer pro es el con sueldo de 120.000.€ netos.
Y yo me creía profesional........... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado exactamente con Pombo? Siempre me pasa que no me entero de estas cosas... ¿Alguien puede ponerme al día?
Una rondita para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en esta zona, lo que sea con tal de "sacar barriga", pero vale, en esto y en todo a los españolitos nos va esa marcha. Cuando funcionabamos con la RANC, iba todo razonablemente bien, por eso habia que fastidiarlo con jota. Y los masocas seguimos regateando.
Luego ya se sabe los grandes "eventos" son para lucimiento de la pasta gansa que se han gastado los patrocinadores de marcas punteras, la canalla de Club a hacer bulto, para que sean 74 participantes o mas. No se ni como seguimos en la brega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos menos para Pombo y sus atlateres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este Fernando Pombo, ¿No será el F. Pombo presidente del bufete de abogados Gómez-Acebo y Pombo, verdad? ...porque acaba de convertirse en el bufete de abogados del COE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, sí señor. Este Fernando Pombo es el hermanísimo del presidente de la RFEV Gerardo Pombo y uno de los socios que da oombre al bufete Gómez-Acebo&Pombo. Está claro que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y al deporte de la vela que le den...y ellos a facturar a costa del deporte. ¡Y a vivir que son dos días! |
|
|
||||
|
||||
|
É caso para gritar: chamem a polícia !!!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu. aprovecho para saludarte y como no?
.En el blog de Jaume Soler te lo cuenta con detalle, pero el resúmen es que no se quiere ir de la poltrona ni con disolvente. Es el primer presidente que se ha puesto sueldo, y cobra más que un ministro, solo para hacerse la foto en todas las regatas que hay fotografos. En fín, un poco nos tiene el señor Pombo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Pombo y su cuadrilla (¿Donde está el emoticono que se bajaba los pantalones y enseñaba el culo?)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Stay. a falta del emoticono que dices
A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me vale, bravo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez leído el blog de Jaume Soler (muchas gracias warpth y lafosca), me doy por enterada. La verdad es que es para alucinar un pelín con todo esto. Lo primero que me ha llamado la atención es eso de que cobre un sueldo cada mes, ¿no se supone que el cargo de presidente es un cargo honorífico? ¿que trabajo realiza? Algo había escuchado hace tiempo pero no me lo creí (que ilusa que soy por Dios!) y como estoy en el culo del mundo... nunca me entero de nada!
Y ahora va, y quiere quedarse más tiempo en su puesto... Hay que tener morro! Ahora ya entiendo por que se pasea tan simpático por todos lados... En fin, unas ronditas para que se nos pase el cabreo! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maniobra del Spi | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 00:53 |