![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nautica me cobra una pasta cada vez que tengo que pasar la ITB, y resulta que hay empresas especializadas en el tema que te la pasan por menos de la mitad de lo que te cobran las Nauticas! Si pones ITB o inspección de embarcaciones en Google salen varias. Probarlo porque es un ahorro importante. Un Abrazo navegantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto , ya lo sabíamos , y que si cambias de bandera , ya no pasas la ITB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto pueden meterte hasta el doble de lo que te cobra una empresa si les llamas por tu cuenta. A cambio (y no quiero crear polémica) es frecuente que te hagan la vista gorda en por ejemplo: no tener tanque de aguas negras, alarma de gas, ... Además, por arte de magia, las firmas de los permisos de navegación suelen ir más rápido que si lo haces por tu cuenta. Tal vez me estoy volviendo un conspiranoico
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aseguradora del barco en su dia me puso en contacto con un inspector y además me hacen un 20% de descuento.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que esto de las ITB es simplemente un sacacuartos, de seguridad mas bien nada.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo bandera Belga, pero desde que tengo el Gandalf he pasado Tres ITB, con su correspondiente coste, aparte de obligarme a sacar el barco del agua, comentar que en ninguna de las tres ni se han arrimado al casco, yo creo k esto es una practica habitual, en fin una pena, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías pasar el teléfono o nombré por privado?? Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo también quiero ese teléfono, que el año que viene me toca.
Algún conejillo para el resto de cosas: radiobaliza, balsa y bengalas, alguna me toca este año. Un saludo ![]() ![]() Domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay problema, me pillas fuera de casa, pero en cuanto llegue os lo pasó por privado.
![]() ,
|
||||
|
||||
|
Mandados privados con direccion ITB.
![]() ![]()
Ramanema (22-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |