La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2016, 11:15
Nachoko Nachoko esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Ayuda,mercury 5hp 2 tiempos pierde agua por la cola

Hola buenas a todos,me compre un motor mercury de 5cv 2 tiempos de segunda mano,es algo antiguo del 1998,esta muy nuevo y muy bien cuidado y me a funcionado a la perfección hasta ayer que al endulzarlo en casa vi que perdía agua por la cola por una pequeña tapa circular de goma que no sé muy bien lo que es,el motor funciona igual y todo igual,refrigera tira el agua por el tubo y demás pero me pierde algo de agua que sale por la junta redonda que tiene,perdón por mi ignorancia empezado hace nada en este mundo y no tengo muchos conocimientos y al ver eso me e preocupado ya que intento hacer todo lo que an dicho para el mantenimiento y cuidarlo como es debido.
No e querido tocar la pieza aún ni sacarla por si acaso podría empeorarlo,sí que me e fijado que al tocarlo con la mano algo se mueve hacia los lados como si no estuviera bien finada,la pregunta que parte es esa?simplemetente pierde agua porque se a desgastado o se a podido romper algo por dentro que fuerza el agua a salir por ese sitio?es problema grave?
Pongo un par de fotos para que se pueda ver mejor,no e conseguido saber que es esa pieza ni e visto más motores que lo tengan de esa manera,tampoco e visto muchos la verdad.gracias y un cordial saludo a todo el mundo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (10.4 KB, 32 vistas)
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro