![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades una rondita pa todos
![]() ![]() ![]() Quiero instalar una radio con distres . Se que no es obligatorio para 12 millas . Pero quisiera saber todo el tramite. Se ke tengo que pedir en capitania el mmsi. -tiene ke instalarmelo un tecnico autorizado? O lo puefo instalar yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna alma caritativa sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier VHF legalizado con banderaespañola debe ser instalado por técnico cualificado.
Si pides MMSI y llevas fija, es obligatorio.
|
||||
|
||||
![]() 1.- Adquirir equipo homologado por la DGM 2.- Solicitar MMSI en Capitanía (pago tasas) 3.- Certificado de instalación por instalador autorizado por DGM 4.- Obtener la LEB (Licencia Estación Barco) en Capitanía (pago tasas) 5.- A navegar con el bolsillo más delgado ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Me a kedo klaro que una radio de 300 tengo ke pagar 500.
Merece la pena komprar una radio por internet y decirle a un tecnico autorizado ke me instale o directamente decirle ke me instale una ke tiene el? |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades despues de preguntar en capitania hoy en dia no es necesario que te lo monte un tecnico omologado. Lo puedes montar tu
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|