![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y pedid lo que querais a esta invito yo.
Necesito ayuda, he buscado en el foro y no lo encuentro, el caso es que tengo dos baterias en paralelo con un selector 1, 2 y 1+2, ya me ha ocurrido en dos ocasiones que una bateria mala va "chupandole" carga a la que esta mejor y termina claudicando una y otra, harto de esto he pensado poner un aislador de baterias que me mantenga cada una por su sitio y que se mueran cunado se tengan que morir pero que no se lleven a la compañera. He comprado un Mastervolt 702 s, y aqui viene el problema NO CONSIGO MONTARLO, creo que me lio al conectarlo con el selector, alguien podia indicarme como lo puedo hacer, un esquemita para tontos o algo similar. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bandido50 | ||
juburgui (23-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo este
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tamoana ese es perfecto, pero no me funciona
![]() ![]() me explico, con el selector me funciona perfectamente, pero cuando añado el mastervolt salta la alarma en el cuadro y no llega corriente al motor de arranque. Me he planteado si el mastervolt este estropeado, sabes como puedo chequearlo, serviria medir continuidad en ambas bornas de salida con la de entrada?. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo llevo como el esquema que ha puesto el y meba de maravilla porque antes de poner el separador de carga me tenía amargado y hace cinco años puse el separador y va de puta madre revisa bien los aparatos que llevas suelte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
Bandido50 (23-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mide la tensión de cada una de las dos baterías con el selector en 0 (separadas) y saldrás de dudas. Si hay pegas desemborna los positivos.
Te desconsejo los separadores a diodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca llevo conectadas las dos a la vez. Cuando salgo de puerto uso la 1, cuando vuelvo la 2 así se cargan ambas y de forma independiente. Me parece una temeridad llevar siempre la posición 1+2 porque puede perfectamente ocurrir lo que expone Bandido50. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
jiauka (28-09-2016) | ||
|
|