La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2016, 17:20
Arty Arty esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Aquí otro navegante más se une a La Taberna del Puerto. En primer lugar, un placer leeros, llevo algún tiempo haciendolo desde el anonimato, pero decidí dar el paso y cooperar en esta magnífica cofradía marinera tabernaria. ¡Una de ron a vuestra salud!

En cuanto a mí, mi nombre es Sergio, me suelen llamar Arty. Soy de Sevilla, pero con corazón varado en el Atlántico onubense. Ya que allí comencé a navegar, primero en piragua a los 8 años. Desde los 10 empecé a navegar en solitario y con mi padre en vela ligera; optimi en Islantilla, para luego navegar en laser, 4,20, 4,70 (en la ría de Huelva) acabando navegando en catamarán en el océano. Aún recuerdo con nostalgia aquel Hobie 16 amarillo, "Banana loca".
Tras esa etapa, me inicié en el KiteSurf, deporte el cuál sigo practicando tanto como puedo.
Pero.. el veneno de la navegacion con aparejo siempre te marca..y nunca terminas de olvidarlo. Mi próximo objetivo es sacarme el PER y comprarme mi primer velerito.
Tras mucho leer, me llama muchísimo la atención el Super Mistral Sport y el Puma 26. Especialmente el primero, ya que como primer velero pienso que sería la mejor elección.
¿Que pensáis al respecto?

Un saludo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
puma26, supermistral

Herramientas
Estilo

Reglas del foro