![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede?. Como os vengo observando desde hace tiempo, lo primero es lo primero, que corra el güisqui, el ron, la cerveza y el tequila.
y por y para todos vosotros.Cumpliendo con el punto 4, diré que soy de Madrí, la última vez que navegué fue en septiembre en las prácticas de capi, desde entonces nada de nada, no tengo barco y navego cuando puedo y por cualquier lado. Actualmente me entretengo mucho localizando en el cielo las 99 estrellas. Bueno creo que he cumplido, ya nos iremos conociendo. Ya entré una vez, pero como sabéis mucho no volví a entrar, espero que se me pasen alguna vez esos ataques de timidez. Iré al salón y seguro que cuando oiga jaleo estaré segura que sois los tabernarios, ¡100 nada menos!. Os observaré. Se me seca la gargarta, así que y patós. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿seré yo quien te dé la primera bienvenida a la Taberna?, si es así, es un honor
. Gracias por las rondas y brindemos que hoy, otra sirenita nos acompaña ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la bienvenida, no me sale muy bien esto de escribir, sobre todo me dedicaré a aprehender en el foro, me tenéis anonadada.
Mientras me decido si me apunto a la KDD en mi pueblo, bebamos, lo pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna y la liga de los sin barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los pobres existe el plaza a plaza. Suelen estar bastante bien. Mientras tanto navego por estos lares.
|
|
|
|
Se puede hasta la cocina oiga, y si no hay tapas que echarle al buche, habrá botellas de alcohol, como el mesonero no asoma, baarrrrrrrrrrrrrra libbrrrrrrree para tod@s....
Yo también era de los sin barco hasta hace muy poco, de hecho todavía no tengo todos los papeles. La suerte: haberlo comprado a medias con mi media mitá , (suertudo que es uno).Lo malo: mira que es grande el mar y no hay un pugnetero amarre libre de momento. Saludddddddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Misson, Sra. ó Srta., por aquello del trato los que ya pintamos alguna canas, nos gusta saber de protocolo, de tomas maneras unas rondas
por esta nueva adquisición a la taberna, por aquello tambien de la igualdad. Un saludo desde el Mar Menor, con amor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA LA TABERNA!!!!
GRACIAS POR LAS RONDAS, CREO QUE CON TANTO GÜISQUI, RON, VODKA, CERVEZA, ME HA AFECTADO.....
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, estoy abrumada y contenta así que
. ¿Alguien me puede decir si puedo entrar en otro foro ya?.No sé si tengo que pasar alguna prueba de novata antes de poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Misson !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, se va pudiendo....
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se puede? | Malespina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 15:17 |
| O.T.¿Se puede? | Canal16 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-12-2007 18:11 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |