![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes soy nuevo en todo este tema .y quería hacer una pregunta haber que opináis los expertos. Tengo una neumática Honda honwave de 2,70 con suelo inchable ese que sobresale un poco por detrás y un motor yamaha de 8 cv. 4 tiempos. Yo la verdad esque tengo sobre peso. Mas o menos 120 kilos y con solo subir se inca mucho de atrás estoy mirando la opción de unas aletas o no se que hacer porque cuando abro gas a tope se entierra una cosa exagerada o Aver que consejos me podéis dar. Unas birritas para todos que hoy pago yo. Saludos y perdón por el tocho.
Editado por ramon3 en 30-07-2016 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no le adaptas al mando popero un alargador y así podrás ir sentado más en el centro y así irá distribuido el peso
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias podría ser una opción. Aver si se ofrece alguna alternativa por el tema de gobernar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor , lo que te dice Makoki ll .
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Has probado a cambiar el trim del motor? Rociones de agua de la ría de Arousa
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Y si la cambio por otra de mayor eslora, seguiría teniendo el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón vagamundus por no contestarte.
esque lo del trim no lo tengo muy claro y la altura del motor en el espejo tampoco. Esa será mi próxima prueba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|