|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Donde pueden verse las regatas de los JJOO en diferido?
Pues eso, a ver si alguien me puede echar un cable y sabe donde pueden verse las regatas en diferido de Rio, en las pasadas olimpiadas las ponían todas en youtube, pero ahora no encuentro... En concreto busco las de hoy de 470.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Donde pueden verse las regatas de los JJOO en diferido?
Aquí se pueden ver 470 Femenino
http://rio2016.francetvsport.fr/vide...0-regates.html Pero tienes que estar en Francia. Supongo que ya sabes que se puede estar en francia físicamente o virtualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Está complicado el tema ver vela creo. |
|
||||
|
||||
http://rio2016.rtve.es/video/discipline=sa/index.html
Aqui de momento solo hay Nacra y RSX |
|
||||
|
||||
Re: Donde pueden verse las regatas de los JJOO en diferido?
Aqui puedes ver las posiciones satelitales de todas las regatas pasadas de cualquier categoría y cuando se estén desarrollando también las transmiten en directo. (Seguramente debas actualizar Java a la última versión)
Imagen no encontré, a veces pasan una regata horas después para llenar algún espacio pero en general, parece que se ahorraron pagar los derechos de transmisión por algo de poco público. Ignoro si podrán verlo desde fuera, en Uruguay es acceso libre. http://tv.vera.com.uy/canal/6001 Al pie del video hay 14 canales extra para las diferentes disciplinas. |
|
||||
|
||||
Hay una APP de TVE que puedes verlas regatas en diferido y alguna en directo aunque no las den ni por TV1 ni Teledeporte
|
|
||||
|
||||
¡que poca vergüenza!!
La vela es el deporte que mas medallas olimpicas ha dado a España. En la prensa "vende-productos" (porque informar informan poco) ahora se vuelven locos con la gloria de la medalla de oro de Mireia Belmonte (que tiene mucho merito, es una gran campeona) pero poco se acuerdan ahora de Theresa Zabell y sus dos oros olimpicos. Y si se acuerdan lo demuestran poco marginando la vela. Este año los JJOO me pillan navegando y solo me entero de uvas a peras de como va la cosa. Y el otro dia fondeado pongo la radio y escucho a un tio, un "periodero" (porque periodista no era, aunque tuviera el titulo) que alababa a Maialen Chorraut y dijo textualmente: "... lo que ha hecho Maialen tiene mucho merito porque en un pais DE SECANO como el nuestro, ganar una medalla de oro olimpica en la disciplina del piragüismo de aguas bravas... bla, bla, bla..." Luego sus colegas de estudio radiofonico le corrigieron (que si era una peninsula, que si casi somos una isla (a Portugal que le den ... pero así lo dijeron), y tal y cual... pero lo dicho ahi estaba, y le salio del alma... Para la gran parte de la sociedad española (y los medios de comunicacion son un poco los canalizadores de la opinion de la misma) la nautica, el mar, los deportes de agua, la navegacion, los barcos, etc... ¡¡NO EXISTEN!! Buffff!! perdon por el rollo... unas rondas para digerirlo mejor... ¿cómo les va a las xiquitas del Balis, en 470? Editado por Keith11 en 12-08-2016 a las 22:20. |
|
||||
|
||||
Ni idea. Acabo de conectarme a uno de los 19 canales de Internete que ofrece la inefable TVE y a pesar de que su título era VELA-REGATAS, me han aparecido unas fornidas mocetonas remando en unos barquitos afilados.
En fin ... |
|
||||
|
||||
Aqui se ven algunas, Otras no se corresponden con la clase que anuncian, pero es lo que hay, creo.
http://rio2016.rtve.es/schedules/spo...byday-listview |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARPOVI | ||
humpback (13-08-2016) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|