![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Porfavor alguno de vosotros puede contarme como funciona el tema de las rampa, estoy interesado en comprarme una semirigida de 4 metros y quisiera saber un poco de todo. Estoy interesado sobre todo en la de Sancti Petri. Por lo de la normativa en Andalucia. Bueno gracias a todos y unas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sancti Petri la rampa que hay es en el Puerto de la Junta de andalucia y si mal no recuerdo vale sobre 7 € cada servicio
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple ,,, las administracion prohibe la entrada de embarcaciones ,, por zonas no reguladas,,, pero pagando lo que te pidan solucionado,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por nuestro país de peineta y pandereta. |
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto Real hay 2 rampas de varada públicas y gratuitas de Autoridad Portuaria.
Esta es la grande, junto al ayuntamiento. Hay un par de horas inútiles alrededor de la bajamar. La otra, a medio paseo marítimo, necesita mas marea. Ojito con el verdín, lleva cabos para que el coche no lo pise y poder bajar/subir el remolque por el verdín. A la bola hay que hacerle una vuelta de rezón pasada por seno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la pena de las rampas publicas de puerto real ,,,, que te quedas siempre a espensa dd la marea,,,
el caso es que las demas rampas de la bahia,,, tambien eran publicas ,,,, pero si hay negocio ,,,, yo siempre he entrado por el caño chanarro , en chiclana,,, playa natural a 100 mtrs de la de sancti petri,,, con vista y precaucion,,,, en un plis,, el barco a el agua , y luego poco, poco, el resto,,, ojo no meter vehiculo a motor,,, multa si te pillan,,, mucho vista
|
||||
|
||||
|
Hay otra gratuita en El Puerto, en el espigón junto a la playa La Puntilla. La usan mucho para las motos de agua.
|
||||
|
||||
|
Por eso la de Puerto Real es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a todos compañeros.
![]() ![]() Me hago a la idea de como estan las cosas, habeis sido de gran ayuda. Muchas rondas paá tos y a ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|